Despierto en la mañana sin saber donde estoy y con un dolor de cabeza terrible.
Bajo la vista a mi cuerpo y me doy cuento que tengo una pijama puesta y no con el vestido que me había quedado dormida.
Siento mis mejillas calientes de la vergüenza al recordar que no traía calzones y el me cambio.-Tranquila, yo te cambie.-dijo una joven como de mi edad extendiéndome una bandeja con un plato lleno de fruta y jugó y en el otro lado un vaso de agua y una pastilla Para el dolor de cabeza.
-muchísimas gracias.- le digo y recibo la bandeja. Mientras ella se sienta en la cama conmigo me meto un poco de fruta ala boca.
-Por cierto soy la hermana menor de andrew y los chicos,- dice sonriendo y casi escupo la fruta. Ella me había cambiado y me había visto desnuda no traía nada de bajo del vestido.
Ella suelta una carcajada como si supiera en lo que estoy pensando y dice.
-Tranquila estamos entre mujeres tenemos lo mismo no tienes que avergonzarse de nada. Por cierto soy Evelyn y tengo 19 recién cumplidos.
Le sonrió ella es igual que su hermano sólo que en versión mujer y sus expresiones son más finas es hermosa.- Me llamo samantha pero dime Sam tengo 18-. Le digo y sonrió. Platicamos un rato la chica me callo muy bien.
La puerta se abre y aparece en ella un muy apuesto andrew, su hermana se pone de pie y sale dejándonos sólos.- Buenos días muñequita.-dice andrew sonriendo, hoy está más guapo.
- Buenos días- le digo levantándome de la cama para ir al baño.
-Se te ve hermoso ese camisón.- Dice y me pongo roja de la pena. Me volteó corriendo al baño mientras trato de taparme, entro al baño y lo que veo me deja más roja este camisón es transparentoso no deja nada a la imaginación.
Narra: Andrew.
Está mujer me estaba volviendo loco desprende de ella un encanto único sus ojos azules me cautivan a tal punto que no puedo dejar de mirarlos.
Veo como entra al baño tratando de tapar su cuerpo el camisón que lleva puesto deja su cuerpo a la vista , esto solo es obra de mi hermana
Salgo del cuarto dándole privacidad todavía tengo pendientes que resolver ya que la mafia italiana ha estado dándome problemas cuando intento pasar mis cargar por sus territorios son una de las mafias más grandes pero sus sucesores después de la muerte de Don Samuel y la desaparición de su esposa e hija ya no hacen tratos con muchos de la mafia y aún así siguen estando en la cima
Tomo mi celular y llamo a Jack, mi mano derecha al único después de mis hermanos en el que confio.-Si jefe- contesta Jack al otro lado de la línea, a noche viajo a Italia después de tener problemas con la carga para tratar de negociar con los italianos.
-hay novedad alguna- le digo mientras tengo mi vista fija en la habitación donde está la hermosa chica.
-No jefe hasta ahora no- apretó el teléfono y cuelgo la llamada estos italianos me están tocando los huevos y no me importaría entrar en una guerra con ellos
Veo como Samantha sale del cuarto ya cambiada y mira a todos lados hasta que sus ojos se posan en mi, me dedica una pequeña sonrisa y se acerca.
- sabes dónde están las chicas- me pregunta mientras muerde su labio con nerviosismo.
-Ellas están con mis hermanos afuera esperando por ti le digo mientras tomo su mano y la dirijo a la salida.
Saliendo de la casa nos dirigimos a la camioneta subimos en ella y nos ponemos en marcha.
El transcurso a la universidad fue relajado hablamos de todo un poco me contaba cosas de su vida y que ya casi se graduaba de medicina.Aparcamos las camionetas frente a la universidad y todas las miradas cayeron en nosotros.
Bajo del auto y le doy la vuelta para abrirle la puerta a Sam. Ella baja sonriendo y mira a sus amigas con cara divertida.- No sabes como van a estar hablando de nosotras y las cosas que se inventarán- dice negando con la cabeza y riendo.
- entonces para que hablen más- le digo riendo la acerco a mi y devoró sus labios en un beso feroz ella se sobresalta pero me sigue el beso, Nos separamos por la falta de aire y todos los ojos están puestos en nosotros dos.
Les dedicó una mirada fría y todos voltearon la cara.- ya tengo que entrar- me dice y acaricio sus mejillas rosadas.
-Nos vemos pronto muñequita mia.
Miro como camina hasta la puerta. volteo a ver a los lados y hay unos tipos desvistiendo la con la mirada
Camino deprisa hasta allá el sujeto del brazo y estampó sus labios con los mios. Miro de nuevo a los sujetos que parecen no importarle alzó un poco mi chaqueta para que se note mi arma ellos miran sorprendidos y voltean la mirada. río internamente ante mi cometidoNos despedimos nuevamente y camino hacia mi camioneta subo en ella y me pongo en marcha.
__________________________________________________________
♡♡♡
Chic@s ahora si se viene lo chido jajajajajja.
Espero que les haya gustado el cap
Y lo disfruten tanto como yo lo hice escribiendo.Si les gustó espero me lo hagan saber comentando. Espero su apoyo con el voto.
Besos a todos.
Camila Ortiz m
ESTÁS LEYENDO
♡El Rey De La Mafia♡
Teen FictionSamantha Lombardi una chica universitaria apuntó de graduarse de medicina, una noche sale a divertirse con sus tres mejores amigas que han sido invitadas a la inauguración de un club donde ella y sus tres amigas conocerán el amor y con ello un mund...