-Hola Sam como estuvo tu noche-dice evelyn de forma pícara dándome un abrazo, no puedo evitar sonrojarme por su comentario.
Una de las chicas me da una sonrisa amable mientras la otra ni se percata de mi presencia solo se la pasa mirando a Andrew Y haciéndole sonrisitas mientras el solo la mira sin importancia.
-Soy Tina y ella es mi hermana april-habla mirando a su hermana codeándola para que me mire.
- Hola- dice con indiferencia mirándome de arriba a abajo.
-Yo soy samantha, pero puedes decirme Sam le hablo a Tina regalándole una sonrisa sincera.
- Vamos amor entremos rápido- tomo Andrew de la mano comenzando a caminar hacia la entrada del establecimiento, Evelyn se va por un lado con ellas y yo por otro con Andrew.
-Mi reina tu ve a cómprate lo que necesites por que nos vamos a quedar hasta el martes yo haré unas llamadas y compraré el resto- le doy una beso antes de empezar a caminar al corredor de las golosinas.
Llevo un rato tratando de encontrar mi chocolate favorito eso nunca debe faltar es un manjar de dioses, doy la vuelta por el siguiente pasillo y ohh sorpresa chocolates por todo lado el paraíso dulce, cojo de todos un poco y los pongo en la canasta junto a lo demás.
--Tranquila no te culpo si te enamoras no serias la primera ni la última.
Dicen a mis espaldas y no es necesario voltear para saber quién es, desde que la vi no me callo muy bien y la forma en como miraba a Andrew me dejo en claro que solo era cuestión de tiempo para sacar su veneno, y no pienso perder mi tiempo con ella.
- Además quién no lo haría aparte de que esta bueno es un dios en la cama.
Dice mientras yo lucho internamente por no voltearme y dejarla calva.
- Apuesto que solo eres una más de sus tantas putas.
-Cuál es tu jodido problema- me volteó bruscamente haciendo que se sobre salte.
- No tengo ningún problema solo te digo la verdad ese hombre sabe como moverse en la cama, y si pienso que eres una puta más no eres de su tipo-habla con una maldita sonrisa arrogante que da ganas de borrársela con un puño, pero si la perra quiere jugar que comience el juego.
-Ohhh claro que si lo es querida no sabes como lo disfrute a noche cuándo me hizo suya, y justo hace unas horas cuando me lo estaba cogiendo en la ducha, además como supones tu que es su tipo así plásticas como tú- le digo veo como su cara se coloca roja de la rabia y río internamente pegue justo donde era
Le doy la espalda y camino hacia la caja para poder pagar, veo como la muy estúpida se aleja furiosa a la salida, ni crea que se la voy a dejar fácil para que se meta conmigo.
Tomo la bolsa y camino a la salida donde puedo ver a la perra hablándole Andrew mientras el mira su celular sin prestarle atención.-Ya compre lo que quería amor-digo acercándome a el y dándole un ligero beso en los labios, miro a la tipa que seguía parada frente a nosotros pero se va con su cara de pocos amigos y se sube a una de las camionetas.
-Ya está todo listo mi reina solo te estaba esperando a ti -abre la puerta me toma de la mano y me ayuda a subir al auto.
-Mmmm pero parecías muy acompañado- le digo volteando a mirar por la ventana.
-La única compañía que quiero tener es la tuya preciosa no me interesa la de nadie mas- dice tomando mi barbilla haciendo que lo mire a los ojos para después darme un tierno beso en los labios
-Te quiero amor- le digo mirando como sus ojos se iluminan ante aquellas palabras.
-Te quiero mas reina mía- me da un ligero beso en la frente y nos tomamos de la mano.
Hace media hora que salimos a carretera y todavía faltan 2 horas para llegar es lo que tengo entendido y lo único que me a dicho.
Pongo mi cabeza sobre el pecho de Andrew mientras el acaricia mi cabello haciendo que caiga en un profundo sueño.-Mi Reyna despierta ya llegamos-abro los ojos lentamente y me encuentro con los ojos color gris más hermosos que e visto.
-Lo siento no se en que momento me quedé dormida.
--Por mi no hay problema te vez tan hermosa cuando duermes y más cuando babeas.- entre cierro los ojos y le doy un pequeño golpe en el brazo.
-Claro que no es cierto yo no babeo-lo miro mal, el se soba el brazo como si le fuera pegado duro dramático.
-Claro que si mira- dice señalando su camisa babeada-trágame tierra, lo miro apenada y el sólo suelta a reírse.
-Vamos mi Reyna bajemos- dice tomándome de la mano ayudándome a bajar, todo es tan hermoso, es una finca muy grande y parece una mansión.
-Adentro están tus 3 sorpresas- dice sonriendo y yo lo miro extrañada.
Caminamos tomados de la mano hasta la entrada, pero no logró avanzar por que 3 estupidas se me tiran encima haciendo que caiga de culo con ellas encima.
-Estúpidas mis nalgas- les digo gritando pero todos sueltan a reír incluyéndome.
-Lo siento te extrañamos- dice mi mejor amiga haciendo un puchero tierno.
-Yo también las extrañe pero no las ando matando- les digo riendo y parándome del suelo, Miro a Andrew que nos mira con diversión a las cuatro mientras el está con sus hermanos mirando igual que el.
Subo a la habitación que compartiré con Andrew y dejó las cosas a un lado de la cama, miro todo embobada, todo están hermoso desde por dentro hasta por fuera todo es un lujo, siento como las manos de Andrew envuelven mis caderas.
- No quieres probar la cama- dice pegando su erección a mi trasero.
-Mmm puede ser- digo girándome y agarrando su miembro por encima del pantalón, lo apretó un poco y hago suaves movimientos hacia arriba y hacia abajo.
-Me muero por estar contigo y tenerte entre mis brazos nuevamente-dice tomando mi rostro entre sus manos--pero eso va a esperar, bajemos almorzar con los chicos y mas tarde quiero que conozcas un lugar...
-Entonces vamos con los chicos amor y después me dejo llevar donde tú quieras, soy toda tuya- digo dándoles tiernos besos en sus labios. salimos del cuarto y nos dirigimos al comedor donde ya estaban todos esperándonos para almorzar.
-Hasta que se dignan en bajar los tortolitos ya moríamos de hambre -habla Evelyn con diversión mirándome, la miro y le sonrió apenada.
Tomamos asiento y nos disponemos a comer, pasamos un rato agradable con los chicos entre risas y juegos, luego de una grandiosa tarde, me dirijo al cuarto a cambiarme para ir junto a Andrew al lugar que tanto me a querido llevar, admito que tengo una gran intriga de saber donde vamos.
Tomo una ducha rápida para sentirme fresca y relajada, salgo de la ducha y voy a cambiarme, me decido por un vestido negro ajustado a mi cuerpo, lo completo con un maquillaje sencillo y salgo de la habitación
Bajo las escaleras despacio en busca de andrew,
sorprendentemente todo está en silencio.
Cruzo la sala y camino hasta el despacho de donde proviene ruido.-эти двое проклятых собираются заплатить мне (Esos dos malditos me las van a pagar)- escucho como grita al otro lado de la puerta en ruso.
Desde hace ya un buen tiempo que aprendí a dominar el ruso es uno de los países que he visitado con mamá y mis dos hermanos cuando tengo vacaciones, mis dos hermanos viven en Italia ellos no quisieron abandonar el hogar donde crecimos con mi padre.
Abro la puerta y entró con una expresión de confusión en mi rostro, andrew me voltea a ver por unos segundos analizando mi cara mientras yo tomo asiento,segundos después el sigue con la llamada.
____________________________________________________________♡ Hola espero se encuentren bien y que todo les este yendo genial.
Siento muchísimo la demora pero no me a quedado mucho tiempo para actualizar, espero les guste el cap y tratareeee muchísimo de actualizar más seguido.
Camila Ortiz
ESTÁS LEYENDO
♡El Rey De La Mafia♡
Novela JuvenilSamantha Lombardi una chica universitaria apuntó de graduarse de medicina, una noche sale a divertirse con sus tres mejores amigas que han sido invitadas a la inauguración de un club donde ella y sus tres amigas conocerán el amor y con ello un mund...