capitulo 8

728 44 7
                                    

Sam

Abro los ojos y veo a un sexi andrew dormido totalmente desnudo a mi lado, los recuerdos de la noche anterior llegan a mi provocando que una electricidad recorra mi cuerpo.

Salgo de la cama y voy directo al baño hago mis necesidades y lavo mis dientes, salgo del baño y me percató que andrew sigue dormido así que me pongo su camisa que está tirada en el suelo.

Llegó a la cocina y voy directo al teléfono a pedir desayuno servicio al cuarto. Me muero de hambre y la verdad no se si allá para cocinar yo misma así que pido dos omelets un poco de fruta picada y jugo de naranja.

Camino hacía el grande ventanal que hay en la sala,
ayer no me fijé bien pero este departamento es hermoso y grande y ese ventanal con esa hermosa vista ni se diga.

- No me molestaría para nada levantarme y que tu trasero sea lo primero que vea en las mañanas amore mío.

- pero que poético como te digo ¿romeo?- digo soltando una risita mientras me giro a verlo y lo que veo me deja boba, un Andréw en calzoncillos y con un cuerpo tallado por los mismisimos dioses.

-Mmm y a mi me encanta esa vista- le digo señalandolo y el sonríe.

Andrew camina hacia mi envolviendome con sus fornidos brazos apretandome contra su abdomen desnudo

- Eres perfecta mi reyna, eres hermosa y única te quiero sólo para mi te quiero para mi siempre.

Lo tomo de su perfecto rostro y plantó y tierno beso en sus labios.

- Te quiero andrew se que hace poco nos conocemos no llevamos ni días y se que es muy pronto para decir un te quiero o un te amo pero esto que estoy sintiendo por ti jamas lo e sentido con alguien y no me arrepiento de haberme entregado a ti a noche así lleguen a pensar que soy una fácil, sólo yo se que no es así y sólo yo se que lo que estoy sintiendo por ti es único.

Andréw no deja que termine de hablar y estampa sus labios con los míos devorando los en un beso apasionado y cargado de deseo a la vez y no solo se nota el deseo en su beso si no en su amigo que comienza apresionarse contra mi parte baja.
Andrew camina conmigo sin separarse de mis labios asta el sillón más cercano pero somos detenidos a mitad de la sala por que tocan.

-Creo que ya llegó el desayuno y justo a tiempo por que muero de hambre, le digo, camino hacia la puerta la abro y recibo el carrito con la bandejas del desayuno.

Nos sentamos tranquilamente a desayunar y hablar un poco de nuestras vidas, pero me entra la curiosidad de que andrew casi no habla de sus padres ni mucho menos a que se dedica.

- ¿Te puedo hacer una pregunta?- le digo mientras me llevo el último trozo de fruta a la boca.

-claro que si mi reina

- Bueno pues es que tenga la curiosidad de saber por que siempre tienen tantos hombres armados a tus espaldas siempre que sales y bueno en la casa están por todos lados.- le digo y me mira nerviosamente

- Pues veras amore mío que no solo soy el dueño de tres grandes clubes, soy un grande empresario dueño de dos empresas donde se fabrican los vinos y tragos más exquisitos y caros que podras probar y claro que eso me trae muchos enemigos.

Abro los ojos sorprendida nunca me fuera imagina que el siendo un hombre tan joven fuera dueño de empresas y esos clubes, pero siento que hay algo más que no ha querido decirme.

-Wow debo admitir que me sorprende no lo imaginaba debe ser muy estresante cargar con todas esas responsabilidades tu sólo.

-Claro que no lo hago yo sólo tengo a los chicos cuando algo no va bien en una de las empresas ellos se encargan de todo y siempre estamos apoyándonos entre si.

♡El Rey De La Mafia♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora