Viendote por primera vez.

8K 435 79
                                    

Estaba un pelinegro durmiendo hasta que sonó su alarma para levantarse, medio dormido se levanta, se mete a bañar y baja para desayunar,  su mamá le había preparado hot cakes y jugo de naranja.
Hijo desayuna rapido para que no llegues tarde a tu primer dia de clases -Decía la mamá de jungkook mientras le servía su desayuno-
Jungkook: lo se mamá no tienes por que preocuparte, nunca he llegado tarde a la escuela -mencionaba jungkook mientras se levantaba y se alistaba para ir a la escuela -

Salió de su casa despidiendose de su mamá,  durante el camino pudo ver un letrero donde decía "solicito mesero" en una cafeteria, al terminar las clases pasaría a ese lugar para que le dieran el empleo ya que ayudaría a sus padres con los gastos de su universidad y un poco con los de la casa, debido a que son pobres a veces no alcanzaba el dinero pero eso a jungkook no le importaba el era feliz tal y como era.
Luego de caminar un rato llegó a la universidad, al entrar pudo ver a lo lejos a sus mejores amigos de la infancia, ellos antes vivían en Busan como Jungkook pero debido a que eran  hijos de los lobos mas ricos tuvieron que cambiarse de ciudad pero mantenían contacto con jungkook ellos siempre ofrecían a ayudar a jungkook con  algunos gastos, pero jungkook se negaba por que no quería que pensaran que estaba con ellos por intéres, asi que ellos lo aceptaron pero a veces le ayudaban con alguna que otra cosa.
Jungkook se dirigió a ellos saludandolos con su adorable sonrisa de conejo.
Jungkook: ¡hola chicos!

Tae: ¡hola kookie!

Suga: ¡hola mocoso!

J-hope: ¡hola galletita!

Jungkook: ¿Cuánto tiempo sin ver los?  ya los extrañaba

Suga: nosotros igual mocoso extrañaba mucho tu sonrisa de conejo que siempre alegra el dia
- afirmaba mientras agarraba los cachetitos de jungkook-

Tae: si kookie eres la alegria del grupo - decía mientras mostraba su sonrisa cuadrada

De pronto sonó la campana indicando que las clases comenzarían tanto Suga,  j-hope y Tae estudiaban la carrera de música.
Suga se especializaba con lo que era el rap.
J-hope se acomodaba mas con el baile contemporaneo y un poco el rap.
Tae: era un poco de rap,  pero su especialidad es ser vocalista
Los tres se ayudaban a veces con lo que no podían, Suga es un alfa serio pero con un gran corazón,  J-hope y Tae son omegas los dos muy divertidos y comprensivos con sus amigos.

Despues de la despedida Jungkook fue a la oficina de la directora para que le diera su horario de clases, después él y la directora fueron al salón que le correspondera hasta que termine su carrera.
Al llegar al salón todos toman asiento para comenzar la clase.

Directora: Buenos días jovenes como veran comienza un nuevo ciclo escolar y ahora se integrara un nuevo alumno con nosotros por favor presentante ante la clase.

Jungkook: hola a todos mi nombre es Jeon Jungkook espero llevarme bien con todos ustedes
- sonriendo un poco nervioso-

Directora: Jungkook es dos años menor que ustedes ya que gracias a su inteligencia se salto dos años asi que espero que se porten bien con él y no lo molesten y lo apoyen en lo que necesite.

Todos: si señora directora - todos respondían en coro-

Maestra: Bueno joven Jungkook tome asiento adelante del joven Jimin -señalando el lugar-

Jungkook tomo su lugar pero algo no estaba bien cuando entró al salón de clases no pudo dejar de pensar en aquel chico pelinaranja que ahora sabia que se llamaba Jimin

🌷🌹🍀🌷🌹🐥🌷🌹🍀🌷🌹
Jimin
Me levante temprano como siempre lo hago para ir a la universida se oían rumores de que entraría un chico nuevo, pero no me interesaba en lo absoluto.
Asi que me levante y me bañe rapidamente baje a la cocina donde mis sirvientas ya tenían mi desayuno listo,  mis padres por asuntos de la empresa fueron a una junta super importante asi que me fui solo a la universidad en mi carro rojo.
Cuando llegue me encontre con mis mejores amigos jin un omega muy dulce y Namjoon un alfa destructivo ellos es tan estudiando canto,Namjoon se especializa en rap y Jin como  vocalista los salude como siempre lo hago.

Jimin: Hola Namjoon y Jin ¿Cómo estan?

Namjoon: hola Jimin ya escuchaste los rumores -asentía mientras veía a Jin-

Jimin: ¿Los rumores de que llega un chico nuevo? -preguntaba mientras miraba extraños a sus amigos-

Jin: A si es dicen que es muy guapo e inteligente -habla mientras veía a Namjoon-

Jimin: No se que se traen ustedes dos con sus miradas pero sea lo que sea no me interesa ese chico nuevo saben que el amor no me interesa solo mis estudios - Decía mientras fruncía el ceño-

De repente suena la campana para entrar a clases y se despiden todos, Jimin va a su salón y toma asiento luego ve que la directora entra y atras de ella se presenta un chico pelinegro, de hermosa sonrisa y ojos que con solo verlo te desmayas y ademas de escuchar su nombre que le quedaba a la perfección Jimin lo observo hasta que vio que se sentaria adelante de él pero que le estaba pasando jamas se había puesto así con nadie y menos por un chico que es lo que le estaba pasando.

Desde que te vi (jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora