¿CELO?

4K 240 25
                                    

Rápidamente Jin tomo a Jungkook entre sus brazos y lo subió a la camioneta antes de que los Alfas cometieran una tontería ya que el olor de junkook era demasiado fuerte, los Alfas se fueron en el carro de Jimin y los omegas en la camioneta de Jin, se iban a dirigir a la casa de jungkook pero J-hope dijo que sus padres no estarían en casa y no podían dejarlo solo así que decidieron ir a la casa de Jin, en el camino, Jin se preguntaba como es que Jungkook entro en celo si antes estaba bien, solo el  y Jimin estaban perdidos en su mundo y casi se besaban pero no paso a mayores, a menos que sus lobos ya hayan aceptado que son parejas destinadas y al asegurarse de ello quisieron ya marcarse,  por eso jungkook entro en celo, claro ahora tenia todo sentido y como le dijo J-hope que su celo de Jungkook todavía faltaba eso significaba que al encontrar su pareja destinada se le adelanto el celo a Jungkook.





💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗

Al llegar a casa de Jin, Jungkook despertó en una habitación y sintió todo su cuerpo caliente, su lobo necesitaba a su ALFA y como no veía a Jimin empezó a sollozar y a llamar a su alfa ademas de que su parte baja le dolía mucho y necesitaba a su Alfa para calmarse así que empezó a sollozar mas fuerte pidiendo a Jimin para que estuviera a su lado.

jungkook: JIMIN!!!!! ALFA!! te necesito

jimin que estaba abajo con los demás, empezo a escuchar los gritos de su omega y su lobo no espero y tomo el control y empezo a subir las escaleras para ir a proteger a su omega, pero antes de que llegara a la habitacion, jin lo detuvo y Jimin gruño.

Jin: Jimin cálmate, si vas a entrar tienes que controlarte ya que sino te controlas lo mas probable es que Jungkook salga embarazado  y se que ustedes tienen que estudiar, puedes besarle pero no lleguen a mas ya que al ser parejas destinadas el querrá que los marques así que controlate y dale estos supresores por favor (dándole unos supresores)

jimin: esta bien, lo haré Jin no te preocupes ademas tengo que hacer las cosas bien para que estemos juntos y formemos una familia mas adelante

Jin: eso quiere decir que ¿aceptas que estas enamorado y que tu y Jungkook son parejas destinadas? (alzando una ceja)

Jimin: si, pero solo le puedes decir a Rm, de acuerdo

Jin: de acuerdo

Jimin: no quiero que nos molesten, así que no han ruido (voz de alfa)

Después de eso jimin entro al cuarto y el olor de Jungkook pego en sus fosas nasales, haciendo que su lobo se removiera y provocando que dejara todo su auto control, y fue rápidamente con Jungkook para abrazarlo.

jimin: kookie amor ya estoy contigo

jungkook: Alfa por favor ayúdame, duele mucho

jimin: Jungkook se que en estos momentos no eres tu, asi que no podemos llegar a mayores, pero te ayudare con tu dolor

jungkook: jiminie tranquilo tienes permiso mi lobo y yo queremos que nos marques

jimin: lo siento amor por ahora no se va a poder, pero te prometo que despues lo hare y no tendras escapatoria

jungkook: alfa besame

y Jimin no lo penso dos veces y beso a Jungkook en un beso tierno, que despues se fue volviendo demandante, sus lenguas danzaban y Jimin tomo el control de Jungkook y cuando jungkook se descuido Jimin pudo entrar mas en su cavidad bucal  saboreando todo y mordiendo el labio de jungkook provocando que este soltara un gemido que excito mas jimin, luego se separaron por la falta de aire pero no se separaron y volvieron a unir sus labios pero esta vez Jungkook empezo a desabrochar la camisa de Jimin, de igual forma Jimin hizo lo mismo con la de Jungkook, pero cuando Jungkook comenzo con su pantalon desperto de esa burbuja lujuriosa y lo detuvo provocando que jungkook formara un puchero.

Desde que te vi (jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora