Nuevos amigos

5.1K 322 16
                                    

Taemin: Si tu... -dice en susurro para el mismo-

Jimin al ver que Taemin no le respondia decidió volverle a preguntar a lo mejor no lo había escuchado, pero cuando quizó volver a preguntarle la campana había sonado indicando que las clases comenzarían de nuevo Jimin y Taemin se despidieron ya que iban en diferentes salones, Taemin se alegra que Jimin no lo haya escuchado no quería perder su amistad, asi que guardaría sus sentimientos hasta tener el valor suficiente para poder decirselo.

🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣
Jimin pensaba en todo lo que le había dicho Taemin, el maestro aún no llegaba asi que no tenía nada que hacer, de reojo pudo ver a Jungkook sentado leyendo un libro porque alparecer Jungkook había cambiado de lugar y eso le extrañaba pero no le importo porque asi lo contemplaba de lejos y al verlo así sintio algo en su estomago algo inexplicable que solo al verlo asi se veía tierno y más cuando hizo un pequeño pucherito fue lo mas adorable que ha visto en su vida, estaba sintiendo lo mismo que le dijo Taemin cuando uno esta enamorado pero de verdad esta enamorado o solo es un capricho que después pasara se quedo pensando mientras aclaraba sus sentimientos, asi que alguien lo miraba de reojo y era el mismo chico que estaba en sus pensamientos.







🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇
Mientras Jimin pensaba, Jungkook lo veía cada vez que podía y para que no lo descubriera estaba entre comillas leyendo un libro, Jungkook observaba lo hermoso que era Jimin e imagino como Jimin le pedía de una manera romantica que fueran novios y el le decía que si, pero sabía que eso no pasaria asi que sin querer se le formo un pucherito pero luego noto en todo lo que estaba pensando y mejor decidió de verdad leer el libro, se prometio que Jimin y él se alejarian después del cafe que tomarían juntos asi que no podía pensar en esas cosas.












🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋
De pronto llega el profesor y empieza la clase, mientras Jimin y Jungkook estaban en su clase, por otro lado Jin y Rm estaban esperando a que su profesor llegara ellos estan estudiando lo mismo que los amigos de Jungkook, Jin se especializa en vocalista y RM en el rap, pero como no llegaba el maestro decidieron platicar un poco.

Jin: Tenemos que hacer algo para que Jimin se de cuenta que esta enamorado de Jungkook -comenta enojado-

Rm: Jin primero calma tu enojo en segundo apoyo tu idea pero tenemos que ver si Jungkook siente lo mismo que Jimin -habla mientras trata de calmar a un Jin enojado-

Jin: Tienes razón los amigos de Jungkook van con nosotros verdad -dice un poco mas calmado-

Rm: si de hecho tenemos que hacer un proyecto con ellos porque no vamos a platicar con ellos para ver si podemos trabajar juntos para unir a Jungkook y a Jimin.

Jin: buena idea Namjoon vamos tenemos que platicar con ellos.

Rm y Jin se pararon de sus asientos y fueron con los amigos de Jungkook, cuando llegaron comenzaron a platicar sobre el proyecto y llegaron a un acuerdo de como iba a ser, en eso Jin saca el tema de Jungkook y Jimin.

Jin: ahora que esta resuelto lo del proyecto me preguntaba si de casualidad ¿saben a quien le gusta Jungkook?

Tae: si de hecho estamos planeando un plan para unirlos

Rm: ¿Para unirlos?

Tae: si a Jungkook y a....  -es interrumpido por Suga-

Sugar: Tae no es bueno que digas a quien vamos a unir con Jungkook solo debemos saberlo nosotros -dice molesto-

Jin: Tranquilo Suga pueden confiar en nosotros después de todos somos amigos no -hablando sinceramente-

J-hope: no es que nos molesten ni nada, pero es raro que de pronto ustedes quieran ser nuestros amigos de seguro pasa algo

Jin y Rm se miraron por unos segundos y decidieron que lo mejor  era contarselos por que al poco tiempo de conocerlos para ellos si se volvieron sus amigos.

Rm: Bueno esta bien se lo diremos

Suga: ¿decirnos qué?

Jin: lo que pasa es que nuestro amigo Jimin no quiere aceptar que esta enamorado de Jungkook y al platicarlo con él tuvimos una pequeña pelea ya que solo se enfoca en sus estudios.

Rm: si y nosotros queremos verlo Feliz con alguien ademas de que se ven que son parejas predestinadas asi que estabamos pensando un plan pero el problema es que no sabemos si Jungkook siente lo mismo por Jimin.

Después de esa confesión los chicos se les quedaron viendo y Tae al final les empezo a contar lo que había pasado con Jungkook y que estaban de acuerdo en unirlos porque son el uno para el otro. Pero antes de eso Jin les dijo.

Jin: esta bien que hay que trabajar juntos para unirlos pero...

Suga: ¿pero que?

Jin ¿como se les ocurre decir le que no se enamorara de Jimin?

Tae: es que no sabiamos sus verdaderas intenciones

J-hope: si y que tal si Jimin no sentía lo mismo no queriamos que Jungkook saliera lastimado

Rm: bueno basta de peleas entonces ¿podemos ser amigos?

Todos: siiiiiiii

Tae: entonces ¿Cual sería el plan para unirlos?

Jin: tengo uno en mente

Jin les comienza a platicar sobre el plan y todos estan de acuerdo, definitivamente Jin es un bueno cupido.







Desde que te vi (jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora