¿Celos?

4.4K 290 45
                                    

La semana paso rapido y por fin era la gran pijamada en casa de Jin.
Todos habían llegado excepto Jimin y Taemin les habían dicho que demorarían un poco.
Todos empezaron a jugar entre ellos mientras esperaban a Jimin y a Taemin luego de un par de minutos se escucha el timbre.

Jin: yo ire ha abrir -se levanta de su asiento

Jin abre la puerta y deja pasar a Jimin y a Taemin.
En eso las miradas de Jungkook y Jimin se conecta pero ambos las desvían y susurran a sus amigos.

Jimin: Jin no me dijiste que Jungkook estaria aqui

Jin: ¿no te dije?, perdon se me olvido Jimin

Jimin: si él esta aqui yo me voy -a punto de irse-

Jin: no te vayas jimin por favor trata de llevarte bien con Jungkook por favor hazlo por mi -suplicandole con sus ojos-

Jimin suspiro y acepto quedarse total solo evitaria a Jungkook.

Jungkook: Tae no me dijeron ustedes que Jimin vendria mejor yo me voy -susurrando al oido de Tae-

Tae: no Jungkook no te vayas esta pijamada es importante para Jin por favor trata de llevarte bien con Jimin, no le arruines la pijamada a Jin -mostrando sus ojos de suplica-

Jungkook: Esta bien me quedare además solo evitare Jimin y Taemin.

Después de eso los chicos empezaron a jugar entre ellos se sentaron formando un circulo y Jimin se sento a lado de Taemin, mientras que Jungkook no dejaba de mirarlos de reojo y algo dentro de él le molestaba que Jimin y Taemin se rieran y estuvieran muy juntos y luego pensó que él queria ser la persona que le sacara esas sonrisas a Jimin porque pudo notar que cuando Jimin ríe sus ojos desaparecen.
Después de jugar tanto, por fin había llegado la hora de que Jimin y Taemin presentaran su baile.

Jin: Vamos Jimin y Taemin presenten su baile -sonriendo-

Jungkook: ¿Baile?

Jin: cierto Jungkook , Jimin va a cursos de baile con Taemin y tienen que presentar un baile asi que les pide si nos lo podían enseñar.

Jungkook: ooohh, genial bueno a verlo.

Jimin: Bueno el baile al principio bailamos pedazos de nuestras canciones que conpusimos y como ya sabemos cantar pues las cantamos y al final bailamos juntos.

Jungkook: interesante yo voy a curso de canto y anteriormente iba a curso de baile y tambien se bailar gracias a mis amigos claro.

Jin: bueno adelante empiezen

Reproducir video.

Jungkook: oowww, fue hermoso Jimin creo que me ganas en bailar. -dice entusiasmado-

Jimin: Gracias Jungkook -sonrojado-

Jin: oowww, impresionante Jimin, tú y Taemin hacen una excelente pareja ¿verdad chicos?

J-hope: si Jimin, creo que tú y Taemin fueron hechos el uno para el otro.

Suga: bailan muy bien hacen bonita pareja

Tae: Jimin creo que tú y Taemin son almas predestinadas.

Los chicos siguieron hablando de la bonita pareja que formaban Taemin y Jimin, Jungkook al escuchar eso golpeo su lengua contra su cachete, y su lobo empezó a gruñir no le gustaba para nada los comentarios asi que su lobo tomo el control por unos momentos.

Desde que te vi (jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora