Recuerdo

11 1 0
                                    

A un te recuerdo.

A un recuerdo: tu rostro, tus labios, tu sonrisa y esos hermosos ojos color chocolate.

Eras perfecto en mis pensamientos.

Muchos intentaron traspasar el muro que protegía mi corazón; pero tú solo tuviste que tocarlo para derribarlo.

Supiste enamorarme, quitaste los escombros poco a poco, para admirar lo que otros deseaban pero que jamás tendrían.

Recuerdo nuestro primer beso. Mi primer beso, no lo negare fue perfecto, aunque nunca lo admitiré.

Definitivamente enloquecí por ti y tu forma de conquistar.

Decías que yo era como el cielo, porque aun cuando este se encontraba nublado, siempre seguía siendo hermoso.

Tomabas mi mano como si esta fuera de cristal, con tanta delicadeza y seguridad. Lo que ignorabas es que el cristal, puede cortarte si se rompe.

Tuve miedo de no ser lo suficiente para ti, de no amarte como tú lo hacías, de no poder protegerte de mis propios miedos.

El problema fue que te lastime y de la peor manera, te mentí y tú me creíste,  ojala nunca  lo hubieras hecho. Debía seguir mi mentira para protegerte (protegerme). Mientras nadie supiera de lo nuestro  todo sería mejor.

Que irónico ¿no? fingí no amarte, te lastime cuando me prometí nunca hacerlo.

Decidimos recorrer caminos distintos pero sin darnos cuenta era el mismo, y justo ahora estoy frente a ti solo que ya no eres tú.

El día en que me atreví a mentirte. No solamente rompí dos corazones, sino también… cree un monstruo.

Solamente Un RecuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora