No soy fuerte

5 0 0
                                    

Creí ser fuerte, pero me equivoque.

No quiero perderte.

Mis pensamientos narcisos me impiden entender lo que sufres. No quiero alejarme y me duele pensarlo, incluso más  al recordar tus palabras:

«Tengo miedo»

Yo también... tengo miedo a perderte. Si tu mueres yo lo hare también, eres la única persona que me acepta, me entiende y me apoya. No quiero pensar en lo que sucederá ni en lo que sucedió.

Presumí  en que nunca podría llorar y ahora solo deseo contener las lágrimas para evitar que veas en mí,  la desolación que crese en este roto corazón.

Desearía que mis lágrimas pudieran sanarte, pero sé que no soy el ave fénix.

Soy débil, lose,  no puedo decir lo que siento por que el nudo en mi garganta me impide  pronunciarlo. 

Quiero ser tu apoyo pero justo ahora ni siquiera puedo mantenerme en pie frente a este remolino de remordimientos.

No puedo evadir mis lágrimas, cuando más deseo ser fuerte se presentan ante mí las tinieblas de mis recuerdos y empañan mis reflejos.

Clame por un corazón de piedra, pero nadie me dijo que estas pueden romperse.

Anhelo un mundo en el que puedas  escojer tu propio camino y no temas por el mañana, pero ahora solo te pido que no veas mi rostro, hasta que pueda controlarme.

Jamas podre ser fuerte, porque tengo miedo a perderte.

Solamente Un RecuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora