MONSTRUO

12 2 0
                                    

Recuerdo cuando llego a mi vida, era bello, cariñoso e ingenuo.



Yo lo ame y aun lo amo.



¿Quién diría que una criatura tan bella causaría tanto dolor?



Lo cuide y protegí, sus huellas aumentaron de tamaño, con el tiempo se transformó en un ser tan encantador. Pero la felicidad no es eterna ¿verdad? La tragedia toco las puertas de su vida, lastimaron su cuerpo, dañaron su alma y arrancaron su corazón; intente curar sus heridas aunque mis lágrimas no dejaban de caer, me sentía culpable por no ser lo suficientemente fuerte.



Sin darme cuenta su corazón se llenó de resentimiento, sus heridas sanaban pero su corazón no, se transformó en un monstruo sin alma; creí poder detenerlo, ocultarlo del mundo, para protegerlo de este caos pero falle.



El escapo de las sombras y no le importo mis gritos y lágrimas pidiendo que volviera a mí, el dañaba sin piedad a los débiles y a los fuertes, su corazón deseaba sangre mientras que el mío solo pedía regresar el tiempo y evitar este dolor.



Las pisadas de una bestia se escuchaban por las noches ansiosas por una víctima que pronto seria encontrada, no tardó mucho en lograr su objetivo mientras que yo me ocultaba entre las sombras siguiendo sus huellas, no lo permitiría, no otra vez, ahora debía evitar que más sangre inocente callera, el ataco con gran fuerza y velocidad pero la persona que recibió el ataque no fue su víctima... Fui yo.



La culpable de su existencia y la culpa de su tortura.




Si tan solo hubiera sido más fuerte, al final su víctima no fue el anciano que perseguía, tampoco fui yo, fue...su propio corazón.



Solamente Un RecuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora