14 (Final)

2.4K 163 17
                                    

- Ya llegamos - anuncia Liam entrando a la casa, con Jasmine en sus brazos, su omega acercándose en cuanto oyó la puerta abrirse.

- Hola princesa - sonrió a su hija - hola amor - se acercó a su alfa pero se detuvo a a unos pasos de él arrugando la nariz.

- Hola amor - el castaño se aproximó sin embargo, Zayn giró si rostro recibiendo el beso en su mejilla - ¿cómo te fue? - el pelinegro asintió

- Bien. Preparé algo para cenar - comunica un poco más serio.

- Liam - llamó - ¿Qué... Por qué...? - habló, su vista fija en la pequeña - Liam - reclamó mirándolo, antes de tomar a su pequeña de los brazos del castaño.

- Oh, son aretes - le sonrió.

- Sí ya lo veo.

**

- Zayn - dice rodeando la cintura del moreno por la espalda - Zee -este sigue sin prestarle atención.  Recurre a otra cosa al no obtener ninguna respuesta, siente al pelinegro tensarse en cuanto su nariz roza la piel de su cuello antes de besar la mordida.

- Liam - llamó en un suspiro, el castaño no se alejó, paso su lengua sobre la marca antes de  volver a besarla - Liam

- No estés así - pidió. 

- No estoy nada - el alfa beso la marca en su cuello nuevamente

- No me gusta que estés enojado - dijo en su cerca de su oído y besó su mejilla antes de apoyar su mentón en el hombro del más bajo

- No estoy enojado - el alfa aflojó su abrazo para que el moreno pudiera dar media vuelta, pero no lo soltó - pero no puedo creer que ni siquiera me lo comentaste.

- ¿Mejora en algo si te aseguro que no lloró? - pregunta

- ¿Lo prometes? 

- Lo juro - dijo sonriendo - Es una pequeña valiente - le acarició la mejilla.

- Bien - respondió.

El hecho de que Liam hubiese tenido la brillante idea de ponerle aretes a su bebé no era la razón por la cual estaba molesto, sin importar que lo haya hecho sin preguntarle o comentarle. El problema era que el castaño llegó con su pequeña en brazos oliendo a otro omega, pudo haber sido la persona que se encargó de horadar las orejas de su pequeña pero no, era el aroma de su mejor amigo y sabía que la idea de sentir celos del ojiazul era estúpido pero, no podía evitar la desagradable sensación en su pecho, le hacia sentirse como un omega caprichoso y no le gustaba para nada.

- Zayn -  levantó la vista - ¿Sigues enojado? - cuestiono otra vez, lo conocí demasiado bien, sabía que estaba molesto por otra cosa, pero no podía explicarle porque llevaba la esencia de Louis impregnada en su ropa sin delatar la sorpresa, el omega castaño iba cada día a su oficina para asegurarse de que todo iba bien y el hecho de que el ojiazul estuviese en estado intensificó su aroma.

- Voy a enojarme si me lo sigues preguntando - quiso soltarse del agarre del alfa, este lo dejo ir

- Bien, solo me aseguraba cielo

- ¿Asegurarte para qué? - frunció levemente el ceño. Bien, era ahora o nunca.

- Esto - dice sacando una cajita de terciopelo del bolsillo interno de su saco, el moreno cubrió su boca con las manos,  encontrando su mirada con la del otro - Zayn-

- Liam, te dije que no necesitaba una boda

- Y yo te dije que quiero estar unido a ti, de cada manera posible. Así que  ¿Zayn, quieres...?

Not a Good Moments for Good News - ZIAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora