Liam estaba por perder la cabeza, hacía exactamente una semana que no veía a Zayn y su alfa reclamaba el más mínimo contacto con el moreno. No lo ha visto desde que lo dejó en casa de su hermana y estaba casi seguro de que el omega sigue con ella.
Con solo una toalla envuelta en su cintura y el cabello aún goteando un poco en la parte del frente, se sentó sobre la cama deshecha, era aún temprano para llamarlo, no pasaba de las ocho, pero tiene varias notificaciones de correos del bufete y otros cuantos directamente a uno de sus clientes.
Entonces lo sintió, era una extraña e intensa sensación, como si algo estuviese oprimiéndole el pecho, lo tomó por sorpresa haciendo que el celular resbalara de las manos logrando un sonido brusco cuando cayó en la madera del suelo. Percibía como si se extendiera por su cuerpo hasta sentirlo en las puntas de sus dedos.
Zayn.
No conocía el por qué o cómo, solo sabía que tenía que ver con él. No supo en que momento se vistió o como lo hizo sin caerse, pero ahí estaba ya vestido y cerrando la puerta detrás de él.
No sabía exactamente a dónde dirigirse cuando comenzó a conducir, decidió ir a casa de Alisha. Su celular comenzó a sonar
- Liam -
***
Se estacionó en el primer lugar que encontró disponible al llegar a la clínica, para luego correr hacia la entrada. Vio a Peter en la sala de espera
- ¿Dónde está? - preguntó acercándose al beta
- No me dijeron mucho, solo que está con el médico - Liam asintió antes de avanzar hacia la consulta de su primo, tan pronto llega a la puerta entra sin si quiera tocar. Podía sentir al omega de Zayn como si fuese su propio lobo.
- Zayn ¿estás b-? - el omega lo abrazó pasando sus brazos por la cintura del alfa, enterrando la cara en su pecho, el castaño lo rodea con sus brazos, acariciando su espalda - Tranquilo, estoy aquí - depositó un beso en su negra cabellera - no pasa nada.
- Estaba tan asustado Liam, tenía tanto miedo y había sangre y yo- sollozó en su pecho
- Ya está, ya pasó - sintió al omega asentir, pero el miraba a Niall - ¿Qué sucedió?
- Tuvo un sangrado. - comenzó el ojiazul, Liam los guió hasta las sillas frente al escritorio, pero mantuvo a Zayn con él, haciendo que este quedara sentado en su regazo. - ¿Has estado de viaje? - le preguntó a su primo antes de volver a mirar al omega, el pelinegro se removió incómodo al oír la pregunta
- No-no vivimos juntos - escuchó decir al moreno, al mismo tiempo en que el castaño negaba.
- Ya veo - dijo mirando a su primo - un sangrado leve es normal, es posible, sin embargo que sea una amenaza de aborto - Zayn miró rápidamente a Liam con los ojos llorosos - la distancia entre un alfa y su omega afecta directamente al bebé y el primer trimestre es donde hay más probabilidades de perdida, no puedes estar tanto tiempo alejado de tu alfa. - hizo una pausa - Te haré una ecografía para confirmar que todo este bien ¿okay? - habló comenzando a levantarse, por lo que Liam hizo lo mismo con ellos.
**
- ¿Peter? - dijo el pelinegro al ver al rubio en la sala de espera, dio una rápida mirada hacia atrás donde el castaño se despedía de su primo - ¿Qué estas... cómo supiste que estaba aquí? - sonaba algo gangoso debido al llanto, probablemente aún tenía los ojos rojos.
- Él me llamó - habló Liam llegando a su lado, las palabras sorprendiendo al omega
- ¿Está todo en orden? - preguntó el beta sonriendo levemente, Zayn asintió
ESTÁS LEYENDO
Not a Good Moments for Good News - ZIAM
FanficDonde Zayn se entera que esta en estado y el que sea el cumpleaños de su esposo, no lo hace un buen momento para las buenas noticias.