11

2.1K 173 18
                                    

- No puede ser  - murmuró separándose del abrazo.

- ¿Qué pasa? ¿te sientes mal? - lo sostenía de la mano y miro a su vientre antes de subir la mirada a los ojos del otro omega, lo hizo tomar asiento en la silla más cercana

- No- 

- ¿Seguro? - lo interrumpió - puedo llamar a Liam o decirle a-

- Estoy bien, de verdad Louis.

-  Bien - dijo no muy convencido, tomando asiento frente a él - Ay no - se quejó esta vez el ojiazul - ¿qué hace allí? debería estar trabajando.

- ¿Quién? - el moreno se giró para ver a quien se refería Louis, ahí estaba otra vez

- Lindsay. - contestó - No tienes idea de cuanto la detesto. Podría despedirla - su tono le dijo que en parte estaba bromeando.

- ¿Y por qué no lo haces? - a él tampoco le agradaba la chica - Digo, eres su jefe.

- Que más quisiera yo, se la pasa al lado de Harry, pero es malditamente eficiente en lo que hace.

- Lo peor es que no le puedes reclamar nada porque... ¿Dijiste Harry?

- Sí ¿por qué?

- Porque  yo creí que ella estaba con Liam, por como se comportó cuando fue por unos contratos  a la casa.

- Coquetea con todos, la he visto hacerlo con Mike también  ¿Qué fue lo que hizo Liam?

- Dijo que hablaría con ella, le dejaría en claro que yo era su omega - bajo la vista algo sonrojado - y que me estaba cortejando.

- Entonces tú y Liam... – el moreno asintió – Te lo dije. Sonaba ridículo que vivieras con él sólo por el bebé – el moreno rodó los ojos

- Bien, tenías razón. – admitió - Pero no vengo para hablar de mi, sino de ti. Te ves mejor, más contento.

- Omega... -  la puerta se abrió antes de que el castaño pudiese decir algo  - Zayn – lo miró - podría jurar que vienes aquí más y más seguido – comentó Mike entrando a la oficina. 

Por supuesto que lo hacía, cuando el embarazo estuviese más avanzado no podría hacerlo, Louis le explicó la situación entre ellos, Zayn estaba allí para apoyar a su amigo no lo dejaría solo con el alfa.

- Vengo a visitar a mi amigo, Michael eso no tiene nada de malo.

- Bien. – dijo secamente – Cena con tus padres esta noche, no lo olvides omega. – se dirigió a Louis dejando una carpeta sobre el escritorio.

- Claro – es lo único que dice el castaño, pero Zayn lo conoce lo suficiente para saber que su amigo quería rodar los ojos, incluso podía oírlo diciendo "es en casa de mis padres por supuesto que no lo olvidé"

- Entonces - habló el moreno después de que el alfa se retirara.

- Sí - le dijo sonriendo como hacía tiempo no lo veía hacerlo - Michael ha estado distante desde hace un par de semanas - se inclinó un poco hacia él - he estado pensando y quiero separarme definitivamente de él.

- Por Harry - dijo, ganándose un leve asentimiento de parte del castaño - siempre has sentido algo por él ¿Pero qué pasa con Michael? Es tu alfa.

- Lo sé, es complicado pero quiero estar con Harry.

**

- ¿Qué sucede amor? - pregunto acercándose al moreno mientras cerraba la puerta con el ceño fruncido

- Lindsay - bufó, se había encontrado con la mujer en el elevador, no le dirigió palabra alguna, pero esa mirada de suficiencia en su rostro era suficiente para molestarlo.

Not a Good Moments for Good News - ZIAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora