El beso que hizo nacer al monstruo

67 2 1
                                    

Todo empezó en la secundaria, yo estudiaba en el Santísima High School en el distrito de Chorrillos, Lima, Perú. Era el año 2012, yo sólo tenía 12 años de edad, muchos amigo/as de la primaria se cambiaron a distintos colegios en la zona de "Los Cedros de Villa", una zona de Chorrillos, donde yo vivía.

En el mes de Mayo del 1er año de Secundaria, yo recuerdo que hubo una práctica de fútbol de mi colegio. Todos los salones de mi año tenían que ir al taller de fútbol que el colegia brindaba en el polideportivo de la escuela. Yo comencé a jugar un partido después del entrenamiento, bueno "entrenamiento" en comillas, ya que era solo patear a un arco y el profesor Juanchito, el peor profesor de deporte que existía, sólo nos decía "patean al arco". La verdad solo fui con mis amigos al taller para jugar fútbol. Era una forma de relajarme en mi adolescencia. En el primer partido que estaba jugando, un chico del equipo rival me empujo contra las gradas. En los asientos había unas chicas del 5to de Primaria que fueron por el taller de vóley que era en el mismo polideportivo donde los varones jugaban fútbol, yo frene a la caída y lo primero que vi al frenar fue a una chica de piel clara, con ojos medios achinados y de color marrón oscuro. Ella me quedo mirando, yo le sonreí y simplemente volteé y, seguí jugando futbol. Pasó ese día y me llego una solicitud de amistad por Facebook. En ese tiempo Facebook se había vuelto una tendencia en el mundo, todos los jóvenes empezaron a crearse una cuenta de Facebook. Las redes sociales como Hi5 o MSN Messenger se comenzaron a olvidar y el boom en comunicaciones vía internet se había convertido Facebook. Me llegó la solicitud de una chica llamada Valentina Juanez la misma persona que cruce miradas en el taller de fútbol. "Es ella" pensé, acepte la solicitud y a las dos horas que la agregue por Facebook, ella me escribió.

Así comencé a conocerla más, era una chica divertida, se había convertido en una amiga, que la hablaba esporádicamente pero solo por Facebook, nunca en persona ya que estábamos en locales diferentes. Mi colegio estaba dividido por tres locales. El local de Inicial, el local de primaria que era el más moderno ya que fue el último en construirse, y el local de secundaria donde yo estudiaba, este era el más antiguo de todos. Los locales estaban separados, el de inicial y primaria estaban en la misma calle frente a frente. En cambio, el local de secundaria tenía una distancia de 230 metros de los demás. Para que un alumno quiere ir del local de primaria hacia el de secundaria tenía que cruzar el ancho de una avenida y caminar media calle, este era un tramo pequeño de 2 minutos. Yo vivía a 5 cuadras de mi colegio, vivía súper cerca así que siempre cruzaba todos los locales al ir mi local especifico y al regreso siempre era el mismo tramo cruzaba todos los puntos del colegio. Un 5 de junio del 2012 ella me escribió por Facebook, yo estaba viendo televisión y estaba utilizando mi BlackBerry, que en ese tiempo era otra tendencia tecnológica, ya que aún no eran famosos los Smartphones. Pensé que iba tener una conversación con Valentina, como siempre ocurría, pero esa noche fue diferente.

Valentina: ¿Hola como estas?

McKenzie: ¿Bien jajá y tú?

Valentina: muy feliz me sacaron los brackets por fin :D

McKenzie: ¿Enserio? Que bien, yo tengo recién los míos hace 3 meses. Duelen como mierda jaja

Valentina: SIII, pronto te lo sacaran... jeje

McKenzie: pues si :3

Valentina: ¿¿¿Mckenzie te puedo confesar algo???

McKenzie: si dime

Valentina: Pues me gustas, siempre te veo pasar por el colegio. Y Solo quería decírtelo L

Fue un momento súper chocante lo admito, ¿Yo le gustó? Ella era una chica linda, pero no sabía nada de ella. Aunque no tuve mejor idea que decirle esto.

Amor para idiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora