Era el mes de Octubre del 2013, pasaron largos meses desde lo de Vanessa. En realidad, no había pasado mucho, yo me inscribí en un club de futbol de menor llamado "Deportivo Callao". Y simplemente me concentre en jugar fútbol y no había ocurrido ningún suceso con ninguna mujer hasta ahí. Un día en Facebook, una chica del 1ro de Secundaria de mi colegio comenzó a coquetear conmigo mucho más. Ella se llamaba Alisson Carbajal, era de tez blanca, un poco cachetona, tímida pero bonita con una sonrisa tierna. Nosotros hablábamos seguido por chat y siempre coordinábamos salir o que yo vaya a su casa para besarnos en su cuarto. Pero nunca sucedería, siempre me dejaba plantado y eso me molestaba mucho de ella. En el mes de Noviembre hubo una fiesta de una amiga que también era del mismo año de Alisson. Mi amiga Ariana Zapata que en ese año teníamos una linda amistad. Ella organizo una fiesta en su casa. Muy cerca al colegio así que era cerca a mi casa, a solo 2 cuadras. Llegó el día de la fiesta, yo fui con mi mejor amigo Juan Francisco y su primo Mauricio, que era del 1ro secundaria también. La fiesta era bonita, tenía buena música, buen ambiente y mucha comida. Yo bailaba con las amigas que conocía de ahí y conversaba con mis amigos. En la fiesta estaba Alisson, pero ella no me hablaba, la verdad hablamos solo por chat, pero nunca en persona ya que ella era muy tímida. En un momento de la fiesta llegó la "Hora Loca". La "Hora Loca" en las fiestas peruanas es cuando ponen música súper alegres y movidas de todos los géneros, llegan payasos o personas disfrazadas para que animen la fiesta y en una hora comiences a bailar alocadamente. En el momento de la hora loca yo aproveché en acercarme a Alison por el tumulto de la gente bailando y le dije si quería salir a conversar. Entonces ella aceptó, nos fuimos caminando hacia una esquina del parque donde vivía y sin decirnos ninguna palabra solo caminando. Paramos en una esquina y comenzamos a besarnos. Yo la besaba mientras le agarraba el trasero y le tocaba todo su cuerpo. Bueno tenía que aprovechar la oportunidad que era la primera vez que estábamos solos. Luego de todo nuestro ataque apasionado de besos, volvimos a la fiesta actuando como si nada hubiera pasado. La hora loca había acabado y comenzaron a poner salsa. Los invitados conversaban y la mayoría bailaban. Yo la verdad esperaba unos minutos para ya irme a mi casa porque bueno ya tenía sueño. Pero note que mi amiga Ariana estaba sentada triste y una amiga se me acerca para decirme que la saque a bailar. Me acuerdo claramente que el Dj puso "Vivir mi vida de Marc Anthony" así que me acerque a ella y bailamos una rica salsa. Ella sonrió y me abrazo, me sentí bien por mi amiga. Supongo que siempre hay que ser un buen amigo en todas las circunstancias y eso hice. Concluida la fiesta, Alisson y yo dejamos de hablarnos al parecer a ella le gustaba un chico de la fiesta. Pero prefirió besarme primero para luego estar con él. Yo no sentí dolor, solo me dio risa que haya preferido a otro chico envés de a mí.
Terminaba el mes de Noviembre y nuevamente conocí una nueva chica por Facebook, ahora que me doy cuenta Facebook me ayudo a conocer muchas mujeres. Ella se llamaba Emily Geldres, era del colegio "Santo Tomas" otro colegio ubicado en Chorrillos, "Los Cedros de Villa". Emily era una chica un poco rellenita, cachetona, tez de piel un poco clara y lo que más me gustaba de ella era su trasero. Por eso la bautice como panetoncito por su trasero. Hablamos por chat muy cariñosos, la verdad no sabía nada de ella, pero me gustaba, era linda y dulce pero no la conocía en persona. El 14 de Diciembre coordinamos ir al cine con ella y su amiga con su enamorado en "Plaza Lima Sur" un centro comercial ubicado en Chorrillos, Huaylas. Recuerdo que ese día estaba en el centro comercial "Jockey Plaza" con mi familia que se ubica en Surco, Javier Prado. Aproximadamente a 50 minutos de mi casa, dependiendo el tráfico. Yo estaba un poco desesperado ese día porque eran 4pm y yo había coordinado con Emily salir a las 5pm al cine ese día. Entonces mi mamá hizo que tome el bus hacia Chorrillos y luego tome otro bus pequeño hacia Plaza Lima Sur. Al llegar al centro comercial note que Emily también estaba yendo, pero se encontraba con su papá que la acompañaba, así que solo la miraba de lejos y también observaba su trasero que me fascinaba. Llegue al centro comercial y Emily estaba sentada con su amiga Gemma por los juegos temáticos. Yo me acerque rápidamente a ellas y miraba que Gemma le susurraba algo al oído a Emily. Yo llegue con una sonrisa y comenzó la gran cita. Yo empecé a hablar con Emily y Gemma, trataba de hacer conversaciones divertidas. La verdad todo iba bien, hasta el punto de que Emily me abraza fuertemente y casi nos damos un beso. Gemma le tomo foto a ese momento, fue algo muy romántico diría yo. La cita estaba fluyendo bien con Emily. Nosotros esperábamos al enamorado de Gemma para ir al cine pero en ese lapso de tiempo mientras esperábamos a Piero, el enamorado de Gemma, Emily me lanza una pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Amor para idiotas
RomanceEsta historia está concentrada en la vida de Mckenzie Collantes que contara su vida amorosa unipersonalmente. Que al pasar de los años comenzó a experimentar su sexualidad,el amor y la amistad más nuevas cosas que se verán reflejadas en este libro...