Unas citas muy calientes de verano

20 0 0
                                    


Empezó el verano del 2014 y mi separación con Emily me había afectado mucho. La extrañaba mucho en esos tiempos yo quería volver con ella. Pero Emily ya había comenzado a salir con otro chico. Un muchacho con cara de pez, la verdad desconozco como lo prefirió a él. Pasando así el primer mes del verano 2014.Yo había decidido comenzar a coquetear con distintas chicas de Facebook. Primero empecé a coquetear con Claudia Zevallos. Una chava morenita, cabello largo, buen cuerpo y pequeña de estatura. Esa tarde que fue mi cita con Claudia. Yo me había vestido con jean negro, zapatillas blancas y un polo blanco, pero antes de salir de mi casa mi hermana mayor no me permitió salir con esa ropa. Porque era verano y esa ropa no era apta para el verano por el nivel de calor que había ese día. Así que mi hermana me hizo ponerme un short marrón, un polo amarillo y unas tabas (Zapatillas) color marrón. La verdad parecía un anciano con esa ropa. Me quería ver cool, no verme como un nerd nuevamente...

Bueno a las finales tuve que salir con esa ropa a mi cita con Claudia. Nos encontraríamos en los "Cedros de Villa" al frente del antiguo local del "Colegio Trome".Trome es un colegio muy comercial en Perú tiene muchos locales en todo el Perú. Y en los "Cedros de Villa" tenía dos locales. Pero actualmente el local que se ubicaba en la calles Tortugas donde me encontré con Claudia ya no existe. Se mudó de local al costado del Trome ubicado en la Avenida Horizontes . Pues volvamos con la historia, me encontré con Claudia al frente del colegio y comenzamos a charlar .Ella era muy seria y un poco extraña, yo tenía la costumbre de salir con chicas que sean divertidas y alegres. Siempre con una sonrisa en la cara pero en esta ocasión era una chica más oscura. Nosotros empezamos a caminar hacia la playa "La Chira", la única playa que tiene la zona que vivía. En ese año la zona de la playa se encontraba en un estado muy deplorable. No era bonito caminar por ahí, pero Claudia quería sentarse en la arena para ver el mar y conversar. Cuando ya habíamos llegado a la playa, me acerqué a ella y empecé a besarla, pero Claudia le gustaba morder con mucha fuerza los labios, según ella le gustaba dejar herida o sangre. Para mí era la primera vez que me mordían y viceversa, así que era una experiencia nueva y dolorosa. El sol reposo en el atardecer y pues ya era hora de regresar a casa.

Habían pasado unas semanas después de lo de Claudia la verdad que nunca más nos volvimos a hablar o escribir. Pero bueno las citas del verano aún faltaban. Encontré a otra chica por Facebook, ella se llamaba Katherine Maril. La historia de esta cita es un poco extraña, la verdad si fue a ciegas. Debido a que, en las fotos de su FB, sus fotos salían muy borrosas, pero te daban una percepción de una chica de un buen cuerpo, pero algo robusto pero que valía la pena. Por ejemplo, yo sabía que Claudia era una chica bonita y delgada por sus fotos, pero en el caso de Katherine estaba con una duda muy grande. Llego mi salida con Katherine que fue en su casa. Ella me había dicho que vaya hacia su casa que también se ubicaba en los "Cedros de Villa". Yo fui hacia su dirección que me dijo y era una ferretería súper grande en toda una esquina. Así que cuando llegue no sabía dónde tenía que ir ya que ella no salía y en la ferretería había gente trabajando moviendo ladrillos y cemento. Así que entre en un momento de duda, si ella iba a salir o no . De un momento a otro salió ella con short pequeño y un polo sin mangas. Pero Katherine era una chica alta, gordita y algo robusta. La verdad no soy muy fan de las chicas gorditas, pero uno en esta vida a veces tiene que probar de todo bueno eso siempre decía mi madre. Pues yo ya estaba ahí y ella me había visto, no podría correr jajaj nunca había hecho eso en una cita. Pero bueno me acerque a ella y me hizo pasar a su casa, estaba su empleada, su hermano menor y su mamá que estaba de salida. La verdad pensé que estaríamos en su sala, pero me hizo pasar a su cuarto y cerró la puerta con seguro. Yo estaba con una cara de asustado la verdad, no sabía que pasaba y empezó a besarme con mucha pasión. En ese momento mi persona había entrado en un momento de "Shock" . Pero empecé a besar a esa gordita con mucha pasión contra la pared, agarrando su trasero y sus enormes tetas. La verdad en ese momento era muy joven y había entrado a una excitación muy grande, Katherine me había bajado los pantalones y me comenzó a jalar mi verga. Mi situación de miedo se había convertido en un momento de excitación pura. Pero también tenía un miedo inmenso por la empleada y su hermano que entren al cuarto nos vieran haciendo esas perversiones. Yo de la excitación le pedí a Katherine que me haga un oral, ya que nunca me lo habían hecho, pero ella no lo hizo, solo le dio un beso a la cabeza mi pene y me la seguido jalando. Katherine quería que me eyacule, pero no lograba hacerlo. Pero en un momento después de una hora de estar ahí su hermano nos interrumpía entrando a cada momento. La verdad estaba en una casa de locos, donde la hija mete a otro chico al casi tener sexo. Era un momento muy raro para esa época en mi vida. Pero en un momento a otro su mamá llego a la casa y me boto de la habitación hacia la sala, ella me decía si quería ver una película y solo dije la excusa que mi papá me esperaba en el SuperMarket y tenía que irme. La verdad después de esa experiencia tan extraña había decidido nunca más hablarle a Katherine, aunque ella me insistía por el chat verme a cada rato, pero yo siempre le daba excusas o simplemente le decía que no quería. Ella me decía que era un niñito cobarde que no quería ir a verla, pero la verdad era que no me gustaba esa weona así que no quería verla nunca más. Pero tengo que admitir que fue mi primera experiencia sexual con esa gorda loca.

Mi última cita del verano ya fue a inicios de clases de mi tercer año de secundaria. También otra chica del Facebook, ella se llamaba Jennifer López, y si pues suena parecido a la famosa cantante. Pero bueno ella era una chica trigeña, delgadita y muy guapa que usaba lentes. Yo coqueteaba con ella también por FB. Mi Tinder fue FB por un largo tiempo. Un viernes del mes de Marzo tenía una cita con Jennifer, la cita sería por "Enatru A" la Urbanización donde vivía Jennifer. Yo no conocía donde era "Enatru A", así que solo con la App de Google Maps empecé a caminar hacia la ubicación que ella me había indicado. En mi caminata hacia a la casa de Jennifer, me encontraba amigos del club donde jugaba fútbol. Empecé a defender los colores del "Club Lima Sports" estaba jugando en la Categoría 2000 y tenía muchos amigos de ahí. Pues encontrarme con mi amigo el charapa, que era su apodo, me sirvió demasiado. Me ayudó a llegar a la ubicación de ella, puesto que él vivía en "Enatru A" y me indicó como llegar. Yo llegue donde Jennifer vivía y empezamos a caminar alrededor de su urbanización. Pero en un momento llegamos a una intersección donde no había ninguna persona caminando. Entonces la miré a Jennifer y la empecé a besar contra la pared con mucha pasión. La cargue de las piernas y mientras la alzaba comenzaba a besarla. Así estábamos como un minuto, pero de la nada ella paró el beso. Me dijo que era muy rápido ya que recién nos conocíamos, la verdad entendía su razón por la que no quiso seguir besándome. Pero conocerla fue un placer para mí era muy divertida y linda. Nosotros pasamos toda la tarde caminando y conversando, en unos momentos le robaba algunos besos y ella solo se reía. Fuimos a unos columpios donde ella se alzaba hasta lo más alto, en cambio yo era muy cobarde para llegar tan alto como ella solo me sentaba y me alzaba un poco. Pues ese es el recuerdo más lindo que tengo con ella, la verdad si era una buena chica ahora que lo pienso. Pero yo en ese tiempo ya había entrado en mi época de "Don Juan" solo quería seguir conociendo mujeres. Y después de esa cita, comencé a ignorarla y no volví a salir con ella, aunque ella siempre quiso volver a salir. Pero no me gustaba, simplemente quería salir con alguien más y pues quedo ahí mi historia romántica con Jennifer. Después de estas tres anécdotas del verano, el colegio ya había arrancado y nuevas historias vinieron en todo mi año escolar 2014, ya que el monstruo que me había convertido ya estaba empezando a soltar cadenas. 

Amor para idiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora