En Humanverse ninguno de las castas tienen que ver con animales (Entiéndase lobos). En el mundo de la presente historia existen tres castas principales: los alfas, betas, omegas, además de los humanos comunes quienes por lo general no se mezclan entre sí, por lo que se agrupan en ciudades con diferentes leyes y formas de vida.
Alfa: Biológicamente son la casta predominante. Tienen los mejores rasgos físicos, belleza, masculinidad, altura. Cuentan con una especie de aura imponente que puede someter al resto de las castas a la sumisión. Un alfa puede morder a cualquiera hombre/mujer y convertirla en su pareja, no tienen por lo que tener un solo compañero, pero suelen tener uno que se les da los honores de ser el principal. Los alfas solo nacen de uniones entre alfas y omegas.
Betas: Es una casta que tiene ciertas características de los alfas, suelen tener buenas apariencias físicas aunque no excepcionales y sus habilidades y logros son promedios. Siempre producen betas u omegas, nunca alfas. Cuentan con aura, pero no son rivales para los alfas y los omegas más fuertes no se ven afectados. Las mujeres y la minoría de hombres aptos para la reproducción pasan por un celo leve que se puede sobrellevar sin medicamentos y que no es tan atractivo para los alfas como el dulce celo omega. Pueden morder a otro beta u omega, sin embargo la marca no es de por vida, pierde fuerza y se desvanece con el tiempo, sobre todo si ambos mantienen distancia.
Omegas: Considerados la casta más débil. Son los que la llevan peor biológicamente en cuanto a fuerza y aura ya que esta es casi nula. Son la casta reproductora por excelencia hombre/mujer. Les va muy mal con el celo, ya que una vez que llega es incontrolable si no están estrictamente medicados y pueden terminar atados con cualquiera que pierda el control o que con intenciones maliciosas los muerda. Son los más sensibles al aura y olor de los Alfas.
Atados: Un atado es cualquier Beta o Omega que es mordido por un alfa y ya no tiene libertad de tener otra pareja ya que solo podrá estar con su alfa. En el caso de los Omegas, estos no serán atraídos sexualmente, ni sentirán placer. En el caso de los Betas no se excitarán y sufrirán un dolor extremo con el coito ya que su organismo lo rechazará.
Mutuales: La uniones entre betas y omegas que se consolidan por voluntad propia. Ya que una marca omega no se mantendrá al menos que ambas partes lo deseen.
Subyugados: Un alfa que es atado por otro alfa. Pierde su aura de poder ante ese alfa, pero no ante los demás ni otras castas. No se ven afectados por el celo de los Omegas. Suelen ser relaciones tormentosas porque el alfa no se resigna a ser controlado. No pueden reproducirse juntos. Algunos la consideran una relación tabú, pero no suelen ser despreciados si tienen altas posiciones e influencias.
Kingsverse: La ciudad principal en la que viven los Humanverse.
Pura sangre: Alfas, betas y omegas de primera clase, familias que han mantenido el poder y la fama desde el principio de los tiempos. En sus senos se producen los miembros de las castas más excepcionales, cuando eso no ocurre se aseguran de taparlo como si nunca hubiese sucedido.
Puristas: Aquellos que consideran que no hay fallas en el sistema y que la desigualdad entre las castas no solo está justificada sino que es necesaria.
Xalbeox: Organización antisistema de las clases sociales y leyes impuestas por los pura sangre. (Secta X)
Valquiria: Ciudad humana en dónde se desarrollan los acontecimientos de la primera historia. Es una de las ciudades dónde la organización de Xalbeox, Humanverse antisistema de Kingsverse, se exilió para continuar con su legado.
Lover Puzzle: Amantes predestinados. Se dice que son uniones que fueron bendecidas por los cielos y que están destinadas a ocurrir. La conexión emocional es segura. Sin necesidad de que haya ningún proceso de celo las parejas se sentirán atraídas y querrán estar con la otra persona. Incluso sin la marca se pone en marcha el instinto posesivo y otras características asociadas a las mordidas.
Si tienen alguna duda o pregunta estoy a la orden.
ESTÁS LEYENDO
¡Vaya madrugada! (Humanverse World) - Alfa & Omega -
RomanceAlfas y omegas. Sangre puras dirigiéndolo todo. Un sistema marcado por desigualdades e injusticias. Una organización antisistema. Un inhibidor potente. Kellan solo quería conectar finalmente con la mujer con la que había estado coqueteando incansabl...