Cap 3

6.4K 442 243
                                    

Cuanto más se acercaba más podía visualizar a Hipo. Hipo no se había dado cuenta de la presencia de Chimuelo, voltio a ver la salida de la cueva,y ahí estaba,ese ser que lo hace sentir tranquilo con un sentimiento cálido.

Chimuelo se acercó hasta Hipo quien se encontraba con la cabeza cabizbaja,al estar en frente de él decidió hablar.

- Te encuentras bien Hipo?- dijo. Chimuelo empezando a lamber a hipo como si un cachorro se tratase.

-Ya un poco mejor gracias,pero desde hace rato me siento caliente,como si tuviera fiebre,sabes lo que me pasa- dijo Hipo con duda

-Si por lo que puedo ver estas entrando a tu primera etapa de celo,lo bueno es que te encontré antes,si no te hubieran encontrado otros dragones y te hubieran hecho suyo- dijo Chimuelo un poco nervioso,ya que quería tomar a hipo,pero se acordó que para él es su primer celo.

-Ya veo,entonces hazlo,hazme tuyo,no me importa,aparte yo siempre te ame- dijo hipo con lágrimas escurriendo por su cara,ya que siempre amo a Chimuelo,además no le importaba que fuera el,quien lo hiciera.

-Estas seguro Hipo,no quiero hacerte daño- dijo Chimuelo sorprendido ya que nunca se imaginó que su amor fuera correspondido.

-Si lo estoy,además yo siempre te ame,pero nunca tuve el valor de decírtelo,no me harás daño,aparte yo sé que también te gustó,así que por favor,hazme tuyo- dijo Hipo con emoción

-De acuerdo,pero tendremos que esperar hasta mañana,ya que todavía no entras completamente en celo,y si lo hago ahora,después llamaras más la atención,por ahora nos quedaremos aqui a dormir,pero primero te enseñaré a pescar y volar,te parece?- dijo Chimuelo viendo a Hipo.

-De acuerdo,entonces vamos- dijo Hipo saliendo de la cueva,pero no sin antes de lamer la mejilla de Chimuelo,este se quedó en shock por la actitud de su pequeño.

Espero que les guste
Bye

Hipo:El dragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora