Cap 7

4.4K 315 8
                                    

Ya habían caminado un largo rato,hasta que a lo lejos pudieron divisarse la cueva.

- Ya llegamos esperen aquí- dijo Hipo entrando a la cueva

- Oye Hipo espera,deja que te acompañe- dijo Chimuelo con tono preocupado por qué le pasase algo

- Está bien- dijo Hipo

Así prosiguieron a entrar mientras los demás los miraban como entraban en esa cueva oscuro. Hipo se dió cuenta de la piedra que había tocado hace tiempo atrás,pero notaba algo y es que estaba gris,sin el color que lo caracterizó y ese color era el negro. Hipo se había percatado que podría ser que cuando tocó la piedra después de irse,al día siguiente despertó como dragón,durante la noche la piedra reaccionó a la luz de la luna ya que tenía que ser en la noche para activarse.

- Oye Chimuelo creo que fue la piedra que toque cuando venimos. Por qué perdió el color que tenía antes- dijo Hipo señalando la piedra y viendo a su pareja.

- Si yo también pensé en eso, podría ser una posibilidad- dijo chimuelo dirigiéndose hacia su pareja para estar a su lado.

- Si,tenemos que irnos ya,además todavía tenemos que volar hacia Berck- dijo Hipo dirigiéndose hacia la salida de la cueva seguido de Chimuelo.

Así los dos dragones salieron de la cueva,para ver a sus amigos esperándolos a fuera.

- Ya era hora,pensé que se habían quedado a hacer cositas ricas- dijo Guacara haciendo que se sonrojarse Hipo empezando a quedar atrás de Chimuelo.

- Deja de molestarlos Guacara- dijo Tormenta viendo a Hipo escondiéndose atrás de Chimuelo muriéndose de la vergüenza.

- Tranquilo Hipo nosotros aceptamos su relación,pero cómo le hacemos a tu papá sobre..bueno...eso- dijo Tormenta

- Ehh...la verdad...no sé- dijo Hipo con la cabizbaja.

- No te preocupes Hipo vas a ver que lo resolveremos,por ahora vamos a Berck para resolver las cosas y después  pensaremos en algo-dijo chimuelo mostrándole una sonrisa que mostraba tranquilidad. Haciendo que Hipo no se preocupe.

- Bueno entonces vámonos- dijo Gorgontua.

Y así nuestros dragones se fueron volando en dirección a Berck....

Hipo:El dragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora