Cap 13

3.4K 254 34
                                    

Ya estaban listos para partir para Berck...pero había un problema..

- Querido..no es que no quiera pero no puedo volar..ni si quiera largas distancias h más por esta barriga que me cargo- dijo hipo desde el nido que todavía estaba en la cueva.

- Entonces como nos vamos a ir hacia Berck?...no te puedo dejar aquí con nuestros cachorros en plena isla..pero tampoco debemos estar aquí ya que nos pueden ubicar fácilmente..- dijo Chimuelo pensando en una forma de irse sin que Hipo se canse o no vuele.

Estuvieron pensando en una manera fácil y práctica de transportar a Hipo y que vaya cómodo, que no se dieron cuenta que habían entrado unos dragones: 2 Nadder que se llevaron a Hipo y 2 Pesadillas Monstruosas que acorralaron a chimuelo para después llevárselo también.

- Chimuelo!!!- grito Hipo, que se le veía asustado al no saber como escapar pero al recordar que no podía volar en su estado le entró el pánico.

Chimuelo al ver a su pareja quisocarse e ir por Hipo pero lo tenían bien atrapado.

Valka escucho el grito y supo que era de su hijo, así que dijo su mirada en el cielo y vio que se lo llevaban unos dragones junto a chimuelo, ella se alarmó y fue a buscar a Estoico y los demás.

- Estoico!!- grito mientras corría hacia su esposo.

Estoico al oír la voz de su mujer giró para verla llegar corriendo y con cara angustiada.

- Que paso?- dijo con curiosidad.

- Se llevaron a Hipo y a Chimuelo..no se a donde o si son los de Grimmel..tenemos que rescatarlos- dijo tratando de regularizar su respiración pero con cara preocupada.

Los dragones que estaban todavía transformados en humanos al oír esto se acercaron para decir que iban a ir tras ellos, ante lo dicho pronunciaron las palabras para volver a ser dragones.

-Bien iremos Valka,Astrid, Bocon y yo..los demás sigan guardando las cosas y comiencen a zarpar e irse directamente a Berck no queremos que se encuentren con Grimmel!!!- grito para que los demás lo escucharan, al terminar de mandar las ordenes se giró y se subió a Diente Púa, Valka a Brinca nube, Astrid en Tormenta y Bocon a gruñón.

//CON HIPO Y CHIMUELO//

Los dragones que traían a hipo y a chimuelo llegaron a un abismo de agua(me entienden es como la tercera película) el cual no dudaron en entrar.

Mientras Valka,los dragones,Astrid y Bocon los vieron a lo lejos así que los siguieron.

Una vez adentro vieron un montón de dragones..

(Básicamente es cuando entran Hipo y astrid al entrar, en la 3ra película)(Foto multimedia)

Los dragones que traían a hipo y chimuelo los dejaron en una piedra gigante. Chimuelo dio un rugido y después se dirigió a Hipo para ver si no le hicieron algún daño tanto como a Hipo como a sus cachorros.
Al ver que no acerco más a Hipo cuando vio a lo lejos otros dragones pero unos que destacaban entre ellos.

Al ver que no acerco más a Hipo cuando vio a lo lejos otros dragones pero unos que destacaban entre ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hola, mucho gusto mi nombre es Luna y mi esposo Kuro, lamento que los hayan traído de esa manera pero..- no la dejaron terminar de hablar ya que Hipo tomo la palabra.

-Donde estamos? Porque estamos aquí? Qué es este lugar? Hici...-no termino de hablar por que escucho un quejido que provenía de Hipo.

- Ngh~..- Hipo se echó mientras respiraba agitado.

- Cariño que te pasa..- dijo preocupado estando al lado de Hipo.

Hipo sufría un poco ya que sus cachorros daban pataditas y eso le causaba un gran dolor al no estar acostumbrado y también por ser madre primeriza.

-S-si...uff..ya paso...tus hijos..si que son..latosos- dijo tratando de regularizar su respiración.

-Querras decir nuestros hijos...no sabes el susto que me diste amor...- dijo lamiendo su mejilla con cariño.

-No creo que sean mis hijos..ya que yo no soy latoso..además déjame descansar un poco- dijo acomodándose mejor al lado de su pareja.

-Esta bien..descansa cariño- dijo acercando lo a él y cubriéndolo con sus alas.

-Que bueno que esta bien...lo siento por interrumpir...- dijo kuro sentándose al lado de luna.

-Si yo lo siento no los deje terminar...pero me gustaría hablarlo en privado..no quiero estresar lo..-dijo volteando se a ver a la pareja enfrente suyo.

-Si no te preocupes..lo importante aquí es no estresar lo..no queremos que mis nie..digo sus cachorros estén en riesgo- dijo luna.

-Bueno nosotros nos retiramos..que descansen- dijo kuro dirigiéndose a quien sabe donde.

Chimuelo vio a la pareja retirándose, después de perderlos de vista volteo la mirada para ver a su pareja y acostarse y dormir..pero no se dieron cuenta que alguien los estaba viendo.

Mientras tanto en un lugar cerca, están de espectadores nuestros vikingos y dragones expectantes por lo que acaban de ver o en este caso oír..
































Perdón por la tardanza..pero no he tenido tiempo...pero bueno aquí esta este nuevo capítulo...nos vemos.

Hipo:El dragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora