Cuando nuestros dragones favoritos estaban dormidos, Estoico, Valka, Astrid y los dragones hicieron un campamento improvisado para poder dormir.
Una vez que hicieron su campamento se fueron a dormir.
//AL DIA SIGUIENTE//
Los primeros en despertar fue chimuelo, quien al ver donde estaba decidió ir a volar para explorar un poco el lugar en donde estaban.
"Minutos más tarde"
Chimuelo seguía explorando el lugar, mientras que Hipo iba despertando, cuando abrió los ojos vio que no estaba Chimuelo así que se preocupó y comenzó a ver alrededor para ver si había alguna señal de él, al no ver señales de su pareja decidio esperar a ver si regresaba con bien.
Al pasar el rato, la pareja que vieron cuando llegaron se acercaba a Hipo..
- Buenos días Hipo - dijo luna sentándose en frente de Hipo y dándole una sonrisa.
- Oh buenos días - dijo Hipo volteando a ver la pareja.
- Veo que no esta chimuelo?.- dijo kuro viendo que no había señales de su hi...cofcof..perdón chimuelo.
- Si, no se a donde fue..pero de seguro regresa al rato - dijo Hipo viendo al horizonte de la cueva (okno :v)
Estuvieron platicando de cosas triviales hasta que vieron a chimuelo volar directo hacia ellos.
- Hola - dijo chimuelo aterrizando en frente de Hipo y la pareja de dragones.
- Buenas tardes - contestó Hipo fulminado con la mirada a su pareja.
- Mi vida..por que me ves así?..- dijo Chimuelo sudando frío al ver la mirada que le dirige su pequeño.
- No por nada..- dijo parándose e ir hacia donde estaban sus padres y los dragones.
(Se me olvidó mencionar que durante la plática que estaban llevando Hipo y la pareja llegaron los padres de Hipo junto con Astrid y los dragones, pero se fueron un poco antes de que llegara Chimuelo, ya que fueron a preparar el desayuno para ellos)
- Bebé no te enojes..fui a explorar la cueva..no quise despertarte..- dijo Chimuelo siguiendo a Hipo detrás.
- Me lo imaginé..pero no lo vuelvas a hacer *haciendo un puchero*..me preocupe..además creo que luna y kuro quieren hablar contigo en privado.- dijo viéndolo a los ojos para después acercarse y lamerle su mejilla.
- Esta bien..iré a ver de qué quieren hablar- mencionó Chimuelo.
- Ok..estaré con mis padres- dijo Hipo para darse la vuelta e ir hacia los mencionados.
Mientras Hipo se iba Chimuelo fue hacia la pareja de dragones que lo estaban viendo...
- Perdón..creo que dejamos una plática pendiente ayer..ya que los interrumpi - dijo Chimuelo un poco apenado por no dejar los hablar ayer en la noche.
- No te preocupes por eso..entendemos que tienes prioridades como cuidar de mi ller..tu pareja jeje- dijo luna un poco nerviosa ya que iba a revelar algo (que será?)
- Ok?..que es lo que me iban a decir- mencionó Chimuelo con curiosidad.
- Así lo que queremos decirte..es que..
Se que es corto..pero todavía no es tiempo de revelar sobre lo que quieren decirle a Chimuelo que cambiara drásticamente en su vida e incluso en el de hipo.
Hasta aquí el capítulo..
Pero que es lo que quiso decir luna al mencionar mi ller?...
Descubran lo en el próximo capítulo.
Otra cosa más pongan en los comentarios si lograron descubrir una pista en el capítulo anterior..si es así mencionen lo el que acerté el próximo capítulo será dedicado a esa persona.
Así que lean lo de nuevo y presten atención.
Nos vemos!!
ESTÁS LEYENDO
Hipo:El dragón
Fiksi PenggemarHipo y chimuelo estaban de viaje para poder descubrir nuevas islas,hasta que encuentran una isla llamada "La isla de los dragones". Hipo le ordenó a chimuelo aterrizar en esa isla,lo que no se esperaban es que en esa isla yace un secreto. Que cambia...