Capitulo 4: ¿que somos? (Pt.1)

128 8 0
                                    

nota:

Se que no subí capítulo como por medio mes; pero tiene una justificación. Resulta que la pantalla del celular se me partió y tuve que llevarlo a arreglar y hasta hoy me lo entregaron. (Pd: no pude entrar desde mi computadora tampoco.)

isabellamh

———————————————

Poche pov:
Horas antes.
Mientras tomaba un baño; en mi cabeza no dejaba de pasar el momento de ayer con calle. Y a la vez imaginaba lo que lo que podría pasar hoy en el café. Mientras el agua recorría mi piel; sentí como abrían la puerta de el apartamento. Y luego escuché un toc toc; y después, la voz de betty -pocheee! Necesito la ducha!- dijo gritando, ya que el sonido de el agua no dejaba que la escuchara bien. -ya va!- dije; alzando la voz, por el mismo motivo. Al salir de el baño, entré a mi habitación y escogí mi outfit de el día, un pantalón negro y mi crop top blanco junto a mi chaqueta de Jean. Mire la hora en mi celular; aún faltaban 2 horas para el encuentro en serendipity. Lo que decidí hacer fue terminar de alistarme; y decidí ponerme un poco de maquillaje; así que desempaque mi cosmetiquera y opté por un look cálido. Con un degrade de naranja a amarillo en las sombras. Al terminar de alistarme; revisé de nuevo la hora, y noté que tan solo faltaban 15 minutos para el encuentro; así que me dediqué a espiar a betty; pero no estaba haciendo nada interesante, solo estaba organizando. Así que me dediqué a hacer instastories para avisarle a mis seguidores que estaría inactiva ya que tenía que resolver algunas cosas en la universidad. Luego entré a mis solicitudes de mensajes. Y encontré una que destacaba. Era de "@daniellacalle" y al leer el nombre sonreí; recordando el momento de ayer. Al abrir el mensaje leí -"nos vemos en 5, belleza."- me sonrojé un poco; y le respondí -"claro, hermosa."- después de eso; agarre mi bolso; y le pregunté a betty si quería que la llevara; a lo que me respondió que si. Al salir de el edificio, subí al carrito de golf; y lleve a betty a nuss; donde jughead ya la estaba esperando. Después me dirigí a el café donde me encontraría con calle; al llegar, deje el carrito parqueado en uno de los pequeños parqueaderos que estaban al frente del lugar. Al entrar, me encontré con una calle sonriente en la primera mesa, esperándome.

Calle pov:
Horas antes.

Me despertó un fuerte ruido de lo que al parecer era un plato rompiéndose. Si; era jughead. Había roto un plato al intentar preparar su desayuno. Al levantarme de mi cama revisé la hora en mi teléfono; y eran apenas las 9 a.m. salí de mi habitación, y me encontré con el inevitable desastre de jug, así que decidí preguntarle cómo había pasado lo de el plato. -iba a lavarlo, pero a la mitad del camino se resbaló y pues..- me respondió; señalando el plato roto al final.
-bueno; pues mañana compramos otro.- dije; regresando a mi habitación.
Decidí quedarme viendo Netflix hasta las 10 a.m; y luego preparé mi desayuno. No había mucha comida; entonces me preparé un cereal. Al terminarlo, lavé el plato; y luego entré al baño para darme una ducha, al salir; escogí mi ropa de el día; y me decidí por un short blanco y una camisa amarilla con la frase "accept, Love." No lleve chaqueta; ya que el día estaba soleado. Después de eso; revisé la hora; y ya eran las 12 m. Decidí ir a traer comida; entonces me despedí de jug y salí a el Walmart más cercano; al salir del campus; noté que había un Sephora justo al lado; así que decidí entrar. Mientras recorría el pasillo de maquillaje "nars" vi a una persona que se me hacía conocida; y después de un momento se volteó y la reconocí; era betty buscando maquillaje para su cita con jug.
-hola!- salude entusiasmada.
-hola!- respondió mi saludo, copiando mi acción.
-¿poche te ha hablado de lo de hoy?- dije, acomodando uno de mis lechos de pelo detrás de mi oreja.
-pues la verdad vine antes de que se levantara.- me respondió.
-a ok, bye!- dije; notando su apuro.
-bye!- me dijo; dirigiéndose a pagar su maquillaje.

Después de mi pequeña conversación con betty; salí de la tienda; y caminé un poco para llegar a Walmart; al entrar; corrí al pasillo de snacks; y agarré los más básicos; takis; lays, y Doritos. Después fui al pasillo de dulces; y elegí mis favoritos: hubba bubba; m&m's, Hershey's; y Oreos. Al llegar al pasillo de esenciales agarré arroz; vegetales; queso; jamon; leche y pan. En el pasillo de carnes escogí llevar pechuga de pollo y pescado. Después de agarrar todo lo necesario; fui a la caja; y al terminar de pagar; subí el mercado al auto, ya en el auto; revisé la hora; faltaban 30 minutos para el encuentro. Decidí que le llevaría un regalo a poche; entonces conducí hasta la tienda Gucci más cercana; al entrar escogí un cinturón negro con el logo de Gucci en la parte delantera, pagé; y volví al auto; conducí devuelta a el campus, y entré al apartamento con las bolsas de mercado y el regalo de poché. Al entrar acomodé el mercado en las alacenas; y entré a mi habitación para empacar el regalo; al terminar mire la hora; faltaban 7 minutos para el encuentro. Decidí entrar a Instagram y tecleé "pochosaurus" y al encontrar el perfil piqué el botón de enviar mensaje y escribí -"nos vemos en 5, belleza."- y lo envié. Después de unos minutos; recibí una respuesta de poche. -"claro, hermosa"- sonreí al ver el mensaje. Apagué la pantalla; y caminé hacia el cuarto de jug. -¿te llevo?- pregunté; agarrando las llaves de el carrito de golf. -si; Gracias.- me respondió, levantándose de su cama.

Después de salir del apartamento; subí al carrito, después de mi; subió jug. Conducí hasta nuss; y paré para que jug se bajara. -usen protección.- susurré lo suficientemente alto como para que el me escuchara, al terminar, me fui. Ya en serendipity; me senté en la primera mesa junto a la puerta. No mucho tiempo después, la sonriente chica peli-azul que esperaba; entró por la puerta de el café, haciéndome sentir un escalofrío por todo mi cuerpo. -hola- me saludó, sentándose. -hola- respondí su saludo. -la verdad no creo que haya mucho que aclarar.- dije; viendo cómo ladeaba su cabeza, acomodando su cabello, al mismo tiempo; dejando que sus hermosos ojos aceituna se iluminaran por el sol. -si.- dijo; asintiendo suavemente.
-entonces.. ¿que somos?- dijimos las dos al unísono.
-te tengo un trato.- dijo, haciéndome imaginar todo lo que podría decir.
-¿Cual?- pregunté mirándola fijamente.
-seamos novias; pero no le podemos contar a nadie.- dijo; haciendo que mis mejillas se tornaran de un tono rosa.
-¿por cuanto tiempo?- pregunté; sonriente.
-hasta que sepamos que es real.- me dijo; colocando su mano sobre la mía, al mismo tiempo sonriéndome.
-okey.- dije; respondiendo su sonrisa con una pequeña mirada.
-¿caminamos?- le pregunté señalando el parque al frente de el lugar.
-dale.- dijo; levantándose de su asiento; sin soltar nuestro agarre (no lo mal piensen plox)

En el parque, no dijimos mucho; solo nos hablamos con las miradas. Desde ese momento supe que esto era real, que ella era la mujer que me haría feliz el resto de mis días. Para mi ella ya era perfecta. Sus ojos, su sonrisa, era lo que quería encontrar junto a mi cada mañana.

Al volver a mi apartamento; escuché voces, y lo supuse, eran betty y jug; probablemente abrazados viendo una película.

Al llegar a mi habitación, cambié mi ropa; y seguí con mi maratón de
The vampire diaries, hasta que caí dormida.

Poche pov:

Calle y yo no hablamos mucho en el parque; pero por alguna razón mientras la veía; pasaban por mi cabeza momentos imaginarios con ella; en todo tipo de situaciones, pero siempre con una sonrisa.

Justo antes de dormir; decidí escribirle a calle.

Buenas noches, serendipia.
Poche.
Buenas noches; pequeña
Calle.

———————————————

Holiiiiii!

Dividí el capítulo por dos partes para poder especificar mejor, y para sacarlo más rápido.
Por otras noticias:
(Mirar encabezado/ imagen)
AAAAAAA ME MATOOOO!
Pd: calle le entrega el regalo a poche en la caminata. Gracias LauraSofiGomez

Finding us loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora