Betty pov:
Mi alarma sonó, despertándome de golpe. Me di una ducha rápida; y escogí un outfit de ropa suelta. ya que no tenía ganas de cocinar; Decidí ir a un café cercano a el apartamento. Al llegar; pedí una montaña de pancakes, con miel y crema chantillí; junto a una malteada de fresa. Después de comer; volví a casa, y recogí las llaves de mi auto; y me dirigí a un Sephora, ya que me di cuenta de que no tenía maquillaje para la cita de hoy. Mientras recorría el pasillo de "Laura mercie" me saludó una voz que reconocía, la voz de calle.
Después de nuestra pequeña conversación; pagué por mi maquillaje, y salí de la tienda; luego volví al apartamento. Al entrar escuché el sonido de el agua de la ducha, dejé las bolsas en mi cuarto, y le exigí a poche que se apurara.
Mientras que ella terminaba de bañarse; yo organicé mi maquillaje en el tocador de mi habitación. Al ver que ella ya había salido; decidí entrar. Mientras me bañaba; escuché una canción que me recordaba a el beso con jug. "Best mistake" mientras la canción se reproducía; comencé a pensar sobre lo que le diría a jug, ya que no quería tener una relación tan pronto. Después de un tiempo; supe que le diría; le pediría que nos conozcamos mejor.Jughead pov:
El hambre me despertó antes que mi alarma; así que salí de mi habitación y caminé hasta la cocina, al llegar me serví un huevo frito junto a un poco de pan y jugo de naranja, al terminar de comer, me levante para lavar mi plato, pero a mitad de camino el pato se resbaló, rompiéndose al caer al piso. Mientras lo recogía, vi a calle viéndome desde la puerta de su habitación.
Después de recoger el plato; lo dejé en la basura. Después entré en mi habitación y la organicé un poco, ya que estaba bastante desordenada. Después subí la cortina para iluminar un poco el cuarto.
Ya en la ducha; comencé a pensar en cómo le diría a betty sobre mi momento con poche, en caso de que nos volviéramos pareja. Pero en realidad no pude pensar en nada.
Salí a tomar fotos de el paisaje desde el edificio más alto, el edificio de la clase de diseño gráfico. Después de la pequeña sesión fotográfica; miré mi reloj; y noté que faltaba 1 hora para el encuentro. Decidí volver a el apartamento, pasé las fotos de la cámara a el computador; y comencé a editarlas, pero mientras terminaba con la ultima, una voz interrumpió mi concentración. -¿te llevo?- dijo calle, refiriéndose a mi encuentro con betty.
-si; Gracias.- le respondí; cerrando el computador, para levantarme de mi cama.Ya afuera, calle encendió el pequeño auto; así que me subí en el asiento de el copiloto. En el camino hablamos sobre lo que pensábamos de las personas que conocíamos. Al llegar a nuss; le agradecí, y baje de el carrito. Justo antes de que entrara a la cafetería; escuché la voz de calle, diciéndome -usen protección!.- lo cual me hizo reír un poco, pero justo antes de que le respondiera, arrancó el auto y se fue.
Decidí esperar a Betty en la entrada de el café, cuando llegó, la salude; y entramos a la cafetería.
Betty pov:
Después de saludar a jug; entré a la cafetería; y me senté en la tercera mesa de el lado izquierdo.
Pedí un café latte, para acompañar la charla; jug pidió un chocolate caliente. -bueno... quería decirte que no quiero tener una relación con nadie tan pronto; así que creo que sería mejor conocernos antes de volvernos algo.- dije, enfríando un poco mi café.
-bueno, ¿te parece si convertimos esto en una cita?- exclamó jug, aliviando mis nervios por su reacción.
-okey.. entonces; cuéntame de ti.- le dije, ya con una cara relajada y sonriente(so soft)
-bueno pues.. antes que nada quería decirte algo.. besé a poche- me dijo, dejándome en shock
-¿como?- le dije; para confirmar lo que me había dicho.
-nada..- me dijo nervioso.
-besaste a poche?- le pregunté, con cara de sorpresa.
-si..- me dijo, sin mirarme a los ojos.
-dios.. cuéntamelo todo.- exclamé, finalizando con un gesto típico de vecina chismosa.
-pues.. una noche me dieron una noticia; y ella estaba despierta todavía.. me pregunto si quería que ella fuera a mi habitación; le dije que si, fue a mi habitación, y después de charlar un momento, me acosté en sus piernas, y pues pasó.- dijo, aun sin mirarme a los ojos
-y..¿lo disfrutaste?||(porque si lo hiciste..¿tendré que castigarte?)- le pregunté, tomando un poco de mi café, sin despegar mi mirada de el.
-en serio quieres que te responda eso?- exclamó, ya mirándome a los ojos.
-si..- le respondí, siguiendo con mi actitud coqueta(lakokheta)
-si.- me dijo algo nervioso, desviando un poco la mirada.
-¿disfrutaste nuestro beso?- le pregunté, aumentando la tensión.
-betty cooper: la reina de los momentos incómodos.- me dijo, un poco sarcástico, disimulando sus nervios.
-bueno saberlo.. pero aún no has respondido.- exclamé, siguiendo con la situación.
-mucho.- me dijo, haciéndome sonrojar.
-¿enserio?- dije, Para confirmar su respuesta.
-si.- dijo, mirándome a los ojos, haciéndome sonrojar.
-¿soy mejor que poche?- dije rápidamente, para que el no pudiera notar el tono de mis mejillas.
-again.(de Nuevo/otra vez)- dijo, sonriente.
-responde.- dije sonriente, aun más sonrojada
-considerando que eres más hetero que ella y más hermosa.. si- dijo mirándome a los ojos, haciéndome reír nerviosa.
-me siento halagada.- dije un poco sarcástica.Seguimos hablando hasta que notamos que ya estaba anocheciendo, decidimos tener una segunda cita, y como ambos no teníamos nada que hacer; fuimos a ver una película en el apartamento de jug. al llegar, preparamos comida, y escogimos la película, "mirage" mientras la veíamos, noté que jug tenía su mirada clavada en mis labios, pero como ya dije, me parece muy pronto, así que aproveche que la película ya estaba apunto de terminar, para dejar un suave beso en la comisura de su labio, dejándolo petrificado. -je crois que tu m'aimes- dije, creyendo que el no sabía francés.
-Toi aussi- exclamó, dejándome en shock.
-¿creíste que no sabía francés?- me preguntó riendo
-Dios.- dije riendo un poco apenada.
-tienes que conocerme mejor.- dijo sonriente, como siempre.
-si...bueno, me voy.- exclamé, levantándome de la cama.
-¿te llevo?- me dijo, copiando mi acción
-oui- le respondí desde el marco de la puerta.———————————————
Gracias por las 351 lecturas! Los amooo!!! 🌹
ESTÁS LEYENDO
Finding us love
FanficCache +bughead au El hilo rojo del destino, eliminó toda distancia de cuatro chicos afortunados, jughead jones, Betty cooper, María José Garzón, y Daniela calle, al unirlos por primera vez, en un simple restaurante, sin saber nada sobre sus destinos...