Calle pov:
Al llegar a mi apartamento; saludé a jug y a betty; antes de ir a mi habitación; para conectar mi teléfono a el sistema de parlantes que se encontraba por todo mi cuarto; para después ponerle play a "millonària" de Rosalía. Mientras cantaba y bailaba por todos los rincones de la habitación; hasta que me llegó una notificación de instagram "@lcdtp_ tagged you on a post." Me sorprendí; ya que no era ninguno de mis amigos; ni de aquí ni de Bogotá, después de investigar un poco el usuario; entré a la foto; era una foto de poché y... jughead? Sentí como una mezcla de celos, rabia y tristeza, aunque no estaba segura de si la foto era antigua; no podia dejarlo pasar, se supone que por lo menos lo debió haber mencionado.
Mientras pensaba en todas las cosas malas que podrían pasar; o en el simple hecho de que poche pudo haberlo disfrutado; fui sacada de mis pensamientos por un mensaje de texto
POCHÉ:
Puedo explicarte.Preferí escribir lo más tranquila que pude.
CALLE:
No puedo hablar contigo así; dame un poco de tiempo.Unos segundos después volví a recibir un mensaje
POCHÉ:
Ok; te escribo mañana?
CALLE:
Tal vez.Respondí algo cortante; con la necesidad de terminar la conversación.
Poché pov:
-dios no.- dijo Betty, antes de mostrarme la pantalla de su teléfono, en la que estábamos jughead y yo, besándonos en su habitación -se que esto es antiguo, por mi no te preocupes.- dijo Betty dándome un poco de alivio.
______________________________
A todos los que les gustaba esta horrible historia; perdón.
Pero el próximo capítulo será el epílogo. creo que haré otra historia; pero será solo de caché; ya no se bughead; aunque creo que betty va a aparecer; no lo sé.
—isamurciah.
ESTÁS LEYENDO
Finding us love
Fiksi PenggemarCache +bughead au El hilo rojo del destino, eliminó toda distancia de cuatro chicos afortunados, jughead jones, Betty cooper, María José Garzón, y Daniela calle, al unirlos por primera vez, en un simple restaurante, sin saber nada sobre sus destinos...