Hay algo que solo sé yo, ni mis padres lo saben, y aunque se lo contara, no me iban a creer, dirian que es una de las típicas tonterias adolescentes. Pero no, no lo es, mi vida consta de esto desde que empezé a tener uso de razón, pero yo no me percataba, hasta el dia en el que cumplí 14 años, no se si fue porque empezé a tener consciencia de lo que hacia, pero si fue por eso, tenía, tengo y tendré siempre las mismas dudas rondandome por la cabeza. Lo mio no es normal, y no lo entiendo. A veces es como si pudiera dirigir el tiempo, y lo pudiese parar a mi antojo. No es algo normal que se pueda ver todos los dias, pero por lo menos por eso, se puede decir que soy distinta. Buscando en internet he visto que hay casos peores, pero lo que no se es si son ciertos. No tengo claro si es una enfermedad, una mal formacion, o puede que haya sido solo un antojo, pero desde que descubrí lo que me pasaba, siempre he sentido curiosidad por saber más , lo que si que he descubierto, es que lo de Clara si es una enfermedad, y no se si ella lo sabrá.
En nuestro instituto, hay solo una linea, para tenernos a todos los alumnos controlados, cada hora hay un profesor distinto, y en los cambios de clase, hay un vigilante que nos observa y controla. Nosotros ya estamos acostumbrados a tanta vigilancia pero cuando hay visitas que vienen de otros colegios, nos ven de lo mas extraños. Todas las excursiones, visitas y todo lo que sucede en esta ciudad, lo organiza el alcalde, pero hace tiempo que no nos da noticias de nada, ni organiza nada.
- Buenos dias Elena- me saluda Clara, acabamos de entrar en clase
- Hola Clara- respondo todavía adormilada
- Todos los niños y niñas de este centro escolar, deberán presentarse a las once de la mañana en el punto de encuentro del colegio, insisto, todos los alumnos, es importante.
En lo primero en lo que pienso es:
¿nos dirán que hay mas normas?, pero de pronto vuelvo a la realidad con los comentarios de los niños más pequeños:
- Oye,¿ y si nos dicen que el colegio se va a cerrar?
- No creo, si fuera eso, ya nos habrian avisado antes...
¿Y si de verdad lo cierran? Tendríamos que marcharnos de la ciudad para poder seguir estudiando...
- ¿Qué crees que nos van a decir?- Me pregunta Clara preocupada.
- No lo sé. No lo sé