Capitulo 8: "Solo un sueño"

23 1 0
                                    

Louis se quedo pensando en el camino a su casa ¿Cómo es posible que _______ le dijera tan sabias palabras aun dormida? En eso ella tenia razón no se puede odiar a quien no se conoce, pero él tenía solo un motivo por el cual la odiaba, y estaba decidido a cumplir su objetivo, por fin, cuando llego a su casa, se dispuso a dormir, porque aunque fuera de otro espacio tiempo, seguía siendo humano, y se había cansado por haber acechado a ________ en la noche, al día siguiente su plan continuaría.

-Con ________ y Liam-

Ya había amanecido y Liam, como prometió ya estaba allí temprano, cambiado, bañado, como ____ le había dicho.

-¿Cómo esta la niña mas hermosa de todo el universo?- dijo Liam, dándole un beso en el cachete.

- Eres un exagerado Leeyum, muy bien gracias- dijo ella sonriendo.

-Claro que no, oye… te traje un pequeño regalo

-Liam, no debiste, solo estaré aquí dos horas.

-mmm… pues te aguantas, porque te compre una barra de ¡CHOCOLATE! Ya sé que la comida de aquí debe de ser horrible- _____ sonrió

-Gracias Liam, eres genial- dijo tomando el chocolate.

-Claro que soy genial- dijo el guiñándole el ojo- ¿Y que tal? ¿Estas mejor?

-Pues si, solo que tuve un sueño extraño, otra vez soñé con aquel muchacho, me amenazo y se sintió muy real

-______, no pienses mas en el, no te hará daño, yo no lo permitiré- y la abrazo

-Oye, ¿Cuándo es el Bootcamp?

- El jueves ¿me acompañas?

- ¡Claro que si! ¿Le podrías preguntar al medico si me puede dar de alta ya, o me tengo que esperar las dos horas?

-Si hermosa, vuelvo rápido- beso su frente y salió de la habitación en busca del medico.

________ sintió un deseo inmenso de ir a la ventana, así que se levanto se dirigió hacia la ventana, en frente había un parque y lo vio… vio a aquel muchacho, que la miraba como si el supiera quien es ella y el miedo que le causaba, sonrió maliciosamente, ella vio sus ojos eran azules, azules como el mar, tan profundos, pero llenos de odio y rencor. ____________ trato de gritar, pero solo fue un grito ahogada, casi inaudible, lo vio y por un momento escucho algo –te odio- se repetía en su cabeza, una y otra vez, sintió el aliento de alguien detrás, si cuerpo respondió y volteo pero no había nadie, volvió su vista al parque y el ya no estaba…. ¿Es eso posible?

-Levántate _____ (tu apodo) haz dormido mucho- dijo Liam a su lado, con una sonrisa.

-¿Fue un sueño?- dijo ella sobresaltada

-¿Qué pasa hermosa?- dijo Liam preocupado y confundido

-Nada… ¿Cuánto tiempo llevo dormida?- pregunto

- No llevas mas de una hora, cuando llegue de buscar al medico estabas dormida, y con te quise levantar.

____ suspiro y pensó * Solo fue un sueño*

-Entonces… ¿Ya me puedo ir?- dijo ______ tratando de olvidar su “sueño”.

-Si, solo tiene que hacerte una ultima revisión.

-Esta bien, ya quiero salir de aquí- dijo ella desesperada

- _____ ¿Te pasa algo?- él lo noto, y en la mirada de su no-novia había miedo

-No, nada, solo estoy cansada...- sonrio, pero a su mente vino la imagen de aquel muchacho castaño, algo andaba mal…

La Escritura (Louis Tomlinson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora