CAPITULO 6: ¿Quien es el?

19 1 0
                                    

- Cuenta Liam-

Tengo que hablar con ______, me gusta, pero no se si sea como gustar de amiga, o gustar de novia, aun asi quiero intentarlo y, ver que pasa, y saber si ella siente algo por mi...

-_________tenemos que hablar- no sabia si esta haciendo lo correcto, la verdad esoty muy confundido, pero quiero una oportunidad, de descubrir lo que siento por ella.

-¿Que pasa Liam?

-Creo que ya es el momento de hablar sobre...

En eso pasa un chico, no muy mayor que nosotros, vio a ________ y yo vi entre ellos dos una ¿Conexion? ____________ se quedo quieta observandolo, mirandolo a los ojos, y el a ella, despues el sigui su camino, como si nada ¿Con una sonrisa? Eso no me gusto nada, su sonrisa era maliciosa de esas que sabes cuando alguien trama algo. Esto no esta bien, luego de eso vi a mi amiga estaba palida...

-_____, __________¿ Estas bien- ella tardo unos momento en responder y solo dijo-

-¿Sentiste eso?- y cayo desmayada

-Cuenta Narrador-

___________ se desperto, y se dio cuenta que estaba en una camilla, rodeada de cables, de la puerta aparecio Liam.

-________ ¿Estas mejor?

-¿Que paso? ¿Que hago aqui?- dijo confundida

-¿No recuerdas lo que paso?- dijo Liam incredulo

-Solo recuerdo que vi a un muchacho, mas grande que nosotros, de pelo cafe, y cuando lo vi a sus ojos, azules, y el a mi, senti un escalofrio, es lo unico que recuerdo.

Liam se quedo serio y solo la observo

-Seguro piensas que estoy loca- dijo ______ diciendo eso por la expresion de su amigo

-No ________, pero algo no anda bien ¿Lo conocias?

-No, pero tiene algo familiar.

-_______ esto no me da buena espina- dandole la mano a su amiga.

-Ni a mi, pero tuve un sueño extraño

-¿Que paso?- dijo Liam

-Soñe con el, que ¿Discutiamos?- dijo ___ haciendo un a extraña mueca en su cara

-Es muy raro- dijo el castaño, tratando de recordar al chico que habian visto horas antes

-Si, lo se, pero dejemos eso de lado, seguro no es nada, aparte tu y yo tenemos una platica pendiente- dijo __________ sonriendole a Liam

-Mejor hablamos despues, este no es el momento

-Vamos Liam, hace 1 mes que no hablamos de eso.

-Cuenta Liam-

Cuando vi como ____________ vio a aquel muchachoy el a ella senti una mala vibra, en realidad el no se ve peligroso, pero al ver la sonrisa maliciosa que puso y despues de eso mi amiga se desamayara, no me parecio coincidencia ¿Como le hizo? No se, pero lo averiguare, ___________ es mi amiga, y no permitire que nadie le haga daño, la protegere de aquel muchacho, aunque de eso dependa mi vida, ________ es como una hermana, y ese es el cariño que siento, ahora lo se, pero aun asi tengo que estar mas cerca de ella para poder saber quien es el...

La Escritura (Louis Tomlinson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora