Chicas hagan de cuenta que Louis, les esta hablando a ustedes como _____ ___ e la sinopsis, y cuando hablo en su historia ¿ok? Gracias por leer;)
-Cuenta Louis-
Mi nombre completo es Louis William Tomlinson Lewis, nací en Doncaster, South Yorkshire, Inglaterra, o al menos eso es lo que yo pensaba, tengo 4 hermanastras por parte de mi madre Felicite (Fizzy) Charlotte (Lottie) y las gemelas Phoebe y Daisy y una hermana por parte de mi padre llamada Georgia Austin, ¿Mis papas? Mis madre es Johannah Poulston y mi padre “biológico” es Troy Austin, mis padres se separaron cuando yo era joven y mi mama se caso con Mark Tomlinson, el me adopto, pero obviamente no deje de tener contacto con mi padre, a mi siempre me ha gustado la actuación, se podría decir que llevaba una vida normal, era feliz, lo único malo que me había pasado a mi corta vida fue el divorcio de mis padres, pero lo superamos en familia, pero después de eso paso algo que realmente no me esperaba, descubrir que era adoptado, que los que yo pensaba que eran mis padres realmente no lo era, eso me pego muy duro, después de allí me empecé a comportar mal, sacaba malas notas, incluso repetí año, pero me di cuenta que lo que estaba haciendo estaba mal, y que debería de darle gracias a ellos a Johannah y Troy por cuidarme, aunque también a Mark, quien el me adopto después del divorcio de mis padres, toda mi vida fue algo así como “un juego”, aunque a veces no me sentía como de aquí, no creo que me entiendan por ahora, todo iba bien, mi conducta había cambiado, era un chico cualquiera, que amaba la actuación e inclusive el canto, tenia muchos amigos, aunque solo confiaba en 2 una chica, cuyo nombre es Laura y otro amigo mio llamado Alexander, los tres éramos inseparables, ellos siempre estaban para mi y yo para ellos, pero otra vez mi vida cambio, y esta vez fue un cambio drástico, cuando yo cumplí 17 años, empecé a tener algo así como “visiones”, al principio me asuste e inclusive pensé en contarle a mis padres, pues creía que algo malo me estaba pasando, ¿Qué clase de sueños tenia? Que yo, yo era malo, al principio fue muy difícil de creer, yo siempre eh sido buena persona, que mis padres también eran malos y que un protector me trajo, realmente no me acuerdo ni de su nombre, pues yo era un bebe ¿suena loco no creen? Luego soñé que tenia que matar a una chica, su nombre era ______________, ni siquiera la conocía, pero la tenia que mata, ni siquiera yo mismo podría creer en mi sueños, y decidí no contarle a mis padres, pues pensarían que estaba loco. Eso mismo pensaba yo, que me estaba volviendo loco, pero luego llego “EL” ¿Que quien es? La verdad no tengo ni la mas remota idea, sé que es un ser maligno que se logro escabullir y poder venir en mi encuentro, para explicarme que yo no estaba loco, me hizo saber quien soy, y quien era la muchacha a la que tenia que matar, me venían visiones, y lo único que podía ver, era cuando luchábamos, al principio me negaba a creer en eso, pero “EL” me convenció, todo era verdad, y eso hizo que mi actitud cambiara con mis amistades, ahora solo estaba en casa, y la escuela, ni siquiera me acercaba a mi familia, pero después al saber que todavía no la encontraba y que ella era menor que yo decidí, no estar enojado con las personas que no tienen la culpa, Laura siempre estuvo allí conmigo siendo que yo en mi cambio, la desprecie al igual que Alexander, y aun están aquí para mi, paso el tiempo y decidí hacer la audición en The X Factor, pues “EL” me dijo que allí la encontraría, armamos todo un plan, pero yo no sabia que ella, haría cambiar las cosas, y mucho menos que quedaría en un grupo con su mejor amigo, tantas veces la quise atacar antes de que ella supiera, pero simplemente no podía, ¿Por qué? La verdad no lo se, a veces simplemente digo que para no parecer cobarde, pero ni siquiera yo mismo me creo eso, yo se mas de ella, que ella misma, esa muchacha, “EL” me había dicho que su vida fue llena de lujos, e invento muchas historias, pero entre mas se acerca la fecha en que ella tenga sus visiones, me doy cuenta que no es verdad, cuando yo tenga 19 y ella 17, ¿Qué pasara? Sera que habrá otra forma para romper “La Escritura”, solo sé que me tengo que alejar de ella, y odiarla, pues directamente o indirectamente, hizo que mi vida fuera un desperdicio, claro que tengo que pensar en ella, pero yo sé que si lo hago, todo el plan se puede echar a perder, debo seguir mi camino que es matarla, y librarme de esta opresión, pues yo no quiero morir, y menos por una niña como ella, pues no deja de serlo, ella tendrá su historia, pero yo también y por mas que no quiera “La Escritura” se tiene que cumplir y es ella o yo.
ESTÁS LEYENDO
La Escritura (Louis Tomlinson y tu)
RomansaEsta novela no es mia pero es una de mis novelas favoritas de facebook