Capitulo 11: "Un encuentro con el..."

10 1 0
                                    

Louis no dijo mas nada y la vio

-pero todavía no es tiempo- dicho esto se retiro dejando la casa de ________ como estaba, sin dejar rastro de que estuvo allí.

____________ se levanto a las 8:30 pues la alarma estaba puesta a esa hora, se puso unos shorts y una blusa cualquiera pues primero antes de salir, quería limpiar su casa, cuando por fin termino, ya decidida a tomar una ducha para poder irse al parque, el teléfono sonó, era Liam, platicaron por mas de hora y media.

-Liam, lo siento tengo que irme, recuerda que hoy iré al parque.

-No te preocupes princesa, que disfrutes tu día.

-Gracias, nos vemos mañana

-Hasta mañana.

______ cortó la llamada, y se dio la rápida ducha para poder irse lo más pronto posible al parque y disfrutar de todo ese día, para ella. 

Se fue caminando pues el parque estaba cerca de su casa y ella quería caminar y aprovechar al máximo ese día

-Cuenta _______-

Llegue al parque y me senté en las raíces de un gran árbol que me daba mucha sombra, pues era un día verdaderamente caluroso, observaba como los niños corrían, mientras yo escuchaba música, estaba escribiendo, y olvidándome del mundo por completo, solo era yo y la música.

-Cuenta narrador-

________ seguía escuchando música, cuando algo la golpeo.

-¡AUSHH!- es lo único que ella exclamo sobándose su cabeza.

-Lo siento, no pensé que tuviera tan mala puntería- dijo una voz que hacia que ___________ hizo que se estremeciera y era algo conocida para ella, aunque jamás la había escuchado, y ella no levanto la cabeza.

-No te preocupes, solo fue un golpe- dijo esto y levanto la mirada, y lo miro, lo vio a los ojos y se dio cuenta que era el muchacho que había visto cuando se desmayo y el mismo que observo en la ventana del hospital y en la esquina de la habitación del hospital.

-No, en serio, perdóname, mi nombre es Louis- dijo el sonriendo *En realidad no se ve tan amenazante* pensó ______ cuando él le sonrió,

-El mio es _____- dijo ella intentando sonreír y no parecer tan nerviosa, pero no podía evitar recordar todo lo ocurrido que le había pasado desde que lo vio, pero parecía buen chico.

-¿Te molesta que me siente contigo?- dijo el sonriéndole todavía *Si, si me molesta pero no pareceré grosera* seguía pensando ella.

-No, claro que no me molesta, en lo absoluto- ella trataba de ser amistosa con aquel chico.

-Oye, yo ya te había visto pero… ¿En donde?

-Emm… No lo re cuerdo- dijo ella tratando de fingir que no lo recordaba, mientras que él se quedo “pensando”

-¡YA! En las audiciones de The X Factor, con tu novio- dijo el sonriendo, obviamente Louis lo hacia con cizaña, ya sabia quien es ella y Liam, pero claro que no diría nada.

-¡¿Qué!? Liam y yo no somos novios-dijo ____ roja de la pena, aunque no sabía porque lo negó, pero lo hizo

-Ohh, entiendo pero, le gustas ¿no? Y el a ti- dijo Louis.

-No se, estamos intentando algo, pero por ahora solo estamos saliendo.

-Pues, bien por ustedes ¿Y paso al Bootcamp? O ¿Fuiste tu quien adicionó?

-Fue el, y si, si paso- dijo _______ sonriendo- ¿y tu?

-Claro que pase, si soy Louis Tomlinson- dijo guiñándole el ojo

________ Y Louis se la pasaron hablando por horas, para los dos se paso rápido el tiempo, y se sorprendieron de la facilidad con la que podían hablar.

-¿Y que haces aquí? Si en _____ (tc) tenías a tu familia- pregunto Louis

-Porque me ofrecieron una beca para estudiar acá, y es algo que no se repito dos veces en la vida, aunque tuve que convencer a mis tutores para que firmaran, pues ellos no querían que vinieran porque esta muy “chica”.

-¿Eres adoptada?-Pregunto incrédulo, según “EL” la vida de ________ fue fácil y sencilla, que no había sufrido nada.

-Si, me adoptaron cuando tenia ocho años, toda mi infancia la pase de un orfanato a otro

-Wow- dijo Louis sorprendido, eso explicaba la otra foto que había visto de ________- con muchos niños.

-¿Qué pasa?- dijo curiosa.

-No nada, solo que yo la pase mal cuando me entere que era adoptado, pero desde chico tuve una familia estable, y pues hubo un tiempo en el que me aislé, y me portaba mal con la gente y mi familia- Louis miro su reloj- _____ creo que me tengo que ir, me encanto haberte conocido ¿Nos vemos mañana?

-Claro, te veo allá en las instalaciones, cuídate

-Tu igual.

____________ se quedo allí viendo como Louis, se alejaba tan misterioso que era este chico, y la dejo pensando.

La Escritura (Louis Tomlinson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora