Dedicado a: Ninu_ChanPan
Hinata:n-no estoy seguro de esto chicosSuga:tonterías, ninguno de mis niños va a morir solo, tú no eres a excepción
Daichi:vamos Hinata, cómo sabes lo que va a decir si no te atréves?
Tsukishima:eres patético, no lo logragrás
Noya:Tsukishima!-reprendió al ver como el peli-anaranjado palidecía-
Yamaguchi:y-yo creo que lo vas a lograr-sonrió amable-
Kageyama:Boke-se limitó a decir-
Tanaka:tengo un plan!-gritó emocionado-
Suga:no Tanaka
Tanaka:pero si aún no he dicho nada!
Suga:te conozco, no va a terminar bien
Oh, ¿qué ocurre? Claro casi lo olvidaba, el equipo trataba de mentalizar a Shoyo para que tomara la iniciativa de invitar a __ a una cita y pedirle ser su novia. Se encontraban en el pasillo armando un alboroto que no pasaba desapercibido para los demás, algunos volteaban a verlos extrañados ante tan rara conversación. Luego de muchos minutos hablando con Shoyo lo lograron convencer pero.... ¿y ahora qué?
Hinata entró en pánico, qué debía hacer? Ir a hablarle de inmediato? Qué pasa si rechazaba su salida? La tendría que ver el resto del día y sería demasiado incómodo, pero si se acercaba a ella a la salida puede que ya tenga planes con sus amigas...sin duda esto de las citas era muy complicado.
Las horas pasaron de manera normal, quitando el hecho de que él estaba muy nervioso, casi ni prestaba atención, hablaba cosas incoherentes, decía demasiadas estupideces juntas y lo regañaron muchas veces...fuera de eso todo bien.
__ por otro lado estaba en su mundo, casi ni prestaba atención en clases y se la pasaba dibujando o garabateando en su cuaderno, sólo ansiaba que la campana sonara indicando la hora del almuerzo. En realidad había amanecido mal, tenía gripe pero no era nada grave, se encontraba con su nariz y mejillas más rojas de lo normal, sus ojos se notaban llorosos pero solamente eso.
Luego de una hora y unos minutos realmente torturosos sonó el timbre indicando el almuerzo, __ tomó su bento y se dirigió a las mesas sin muchos ánimos. Estaba tranquilamente almorzando cuando cierto pelinaranja llega a su lado, más bien es empujado por los del equipo provocando que quede sentado a un lado de ella.
__:Shoyo?
Hinata:_-__-chan!-exclamó sonrojado-
__:estás rojo, te sientes bien?-preguntó colocando una mano en su frente-
Hinata:m-me siento de maravilla!-dijo torpemente-
__:entonces, qué ocurre?
Hinata:-tímidamente tomó la mano de la chica-q-quería saber si quieres venir a una cita conmigo-murmuró, su tono de voz se hacía más bajo conforme avanzaba pero __ logró escucharlo a la perfección-
__:me encantaría salir contigo-sonrió-te parece que nos veamos en el centro comercial a las 6:00?
Hinata:te estaré esperando-asintió con un hilo de voz-
Luego de eso los del equipo tuvieron que intervenir para llevarselo, se había quedado paralizado.
Las horas pasaron hasta que por fin dieron las 6:00, Hinata había llegado 15 minutos antes de la hora acordada, __ llegó exactamente a las 6:05
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu One-shots
Kurzgeschichten"__" es la protagonista de estas historias, qué pasaría si tuviera que pasar por diferentes sitaciones en cada one-shot? Desde amoríos instantaneos, cariño y felicidad hasta malos entendidos, celos y frustración. Sigue leyendo para poder averiguar c...