un beso con Daichi

6K 426 139
                                    

__:que él qué?!

Michimiya:l-lo lamento __-chan...l-lo vi besandose con una chica de tercero...

__:dónde está?

Michimiya:fue uno de los primeros en irse...

__:-caminaba a la salida-

Michimiya:a-a dónde vas? En unos minutos comienza el partido de entrenamiento que tenemos con los chicos!

__:volveré a tiempo lo prometo!

Pov.__

Mi nombre es __ una chica de segundo años, tengo...bueno tenía un novio al cual quería mucho, su nombre es Kou y también va en segundo año, yo me concideraba alguien feliz...hasta que hoy hace unos minutos me enteré que me engañaba con una chica de tercero ahora mismo estoy frente a la puerta de su casa...

__:Kou abre la maltida puerta!!-gritó golpeandola repetidas veces-

Kou:-abre la puerta adormilado-__?que...

__:-le da una bofetada-a ver si así te despiertas-se cruza de brazos-

me concidero alguien prudente que siempre se preocupa por el como se sienten las personas, siempre busco las plabras para decir lo que pienso sin dañar a alguien pero este...este no era el caso.

Kou:q-qué pasa contigo?!-reclamó algo molesto-

__:desde hace cuanto?

Kou:no se de que...

__:no me mientas!desde hace cuanto estas con esa perra?

Kou:tres semanas...-dijo desviando la mirada-

__:-suspira pasando sus manos por su cara para luego verle a los ojos-y qué esperabas para romper conmigo?siempre me preocupé para que fueramos felices, alguna vez te enamoraste de mi?!

Kou:-la mira-sin dudarlo-le dijo-pero ella llegó a mi vida...y eso cambió ya no sentía lo mismo de antes, tú le dedicabas tiempo al voleibol...

__:es evidente que ya no sentías lo mismo-dijo viendole con desprecio-y por qué no sólo terminaste conmigo?

Kou:te lo estas tomando...muy bien-murmuró-bueno, estaba esperabdo a que...tú terminaras conmigo...

__:es tu día de suerte, terminamos-se da media vuelta-

Kou:espera!

__:alejate de mi! Olvida que alguna vez tú y yo nos relacionamos, olvida todos esos momentos porque yo ya lo hice-dijo mientras caminaba de vuelta al gimnasio-

No pensaba en llorar, me duele la cabeza...quiero llorar, pero no pensaba llorar frente a él...y si llegó así al instituto me interrogarán, mierda...si quiero llorar quiero golpear algo, quiero golpearlo a él, en eso sentí como alguien tocaba mi hombro.

__:alejate de...!!-se detuvo al ver que era su amigo, daichi sawamura- d-daichi-senpai?

Daichi:e-estas bien __-chan?

__:-lo mira unos segundos y lo abraza para luego comenzar a llorar-

Daichi:h-hey!-corresponde su abrazo-qué te ocurrió?

__:-niega con la cabeza-

Daichi:no quieres decirme?

__:tal vez...luego-dijo sorbeteando la nariz-

Daichi:entiendo, está bien si así lo quieres...-dijo acariciando su cabello-

__:q-qué haces por aquí?-preguntó talladose un ojo-

Haikyuu One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora