No sabía que habia hecho mal, o que cosa comió que sintió una molestia en su estomago cuando vio a la chica por primera vez, estaba claro que Ushijma Wakatoshi no se percataría que esa sensación se debía a estar "enamorado" .Así es como le llamaba Tendou cada vez que se percataba que Ushiwaka se quedaba viendo a la chica más tiempo de lo debido pero esque...ella tenía "algo", algo que lo hacía decir incoherencias y ponerse levemente nervioso, ese "algo" no lo podría explicar, no sabía si era su simpatía o su belleza.
Ya habían pasado tres semanas desde que sentía ese "mal estar" en su estomago por lo cual por fin decidió aaceptar lo que Tendou le decía, él estaba enamorado de esa pequeña chica de su clase.
Entonces...ahora qué?
se preguntó una vez que lo aceptó, qué debía hacer? Ir a decirle a la chica no era una opción, no por nerviosismo sino por su falta de tacto, él solía ser directo y algo frío aveces pero después de todo asi era su forma de ser.
cómo es posible que hayan parejas tan melosas?
Ushijima:no estoy seguro de esto
Tendou:tú, sólo has lo que te digo-asintió con su típica sonrisa-
Ushijima:pero un peluche cómo va a ayudar a que me diga que si?
Tendou:a las chicas le gustan estas cosas Ushiwaka
Ushijima:no comprendo-murmuró-
Y si, le llevaba un peluche...pero no era un peluche cualquiera, no señor, este era un león de 1.40 por lo cual nadie pasaba por alto ver al gran Ushijima Wakatoshi con un peluche de ese tamaño por los pasillos, todos se preguntaban si alguien se lo dio o si era para alguien, a él no le incomodaba en los mas minimo sólo quería terminar con ese "malestar de estomago" de una vez por todas.
__ era una chica hermosa, que tenía buenas calificaciones, era la presidenta de la clase, era la que organizaba todos los eventos, la que estaba encargada de asegurarse que todos los estudiantes que se habían ausentado estuvieran al día en cuanto las clases, y a parte tenía un trabajo de medio tiempo en una pequeña tienda cerca de la preparatoria Karasuno, todo esto la mantenía ocupada y demasiado a decir verdad, siempre estaba corriendo de un lado a otro...era algo muy agotador para ella finalizar el día.
Tendou:__-chan-trató de llamar su atención-
__:lo lamento Satori-kun estoy ocupada justo ahora, tal vez luego me lo dices o no lo sé, debo ir a la tienda...-se disculpó mientras entraba al salón de maestros con unos libros en mano-
Tendou:esto va a ser mas dificil de lo que pensé...debes invitarla a una cita y luego declararte o algo así-le dijo acercandose a su amigo-
Ushijima:y cómo hago eso? Y a qué te refieres con "o algo así"?-interrogó-
Tendou:no lo sé, debes llamar su atención...que se detenga un momento y la invitas a tomar algo...
Ushijima:llamar su atención...-repitió-
Tendou:-asiente con la cabeza-
(...)
Tendou:escuché que __-chan siempre se queda después de clases, es tu oportunidad...ve a hablar con ella
Ushijima:pero...
Tendou:pero nada-se va-
Ushijima:-resignado se acerca a la chica-hola __-san-tocó su hombro-
__:-estaba anotando unas cosas en su libreta-oh, ushijima...se te ofrece algo?-preguntó sin quitar la mirada de su libreta-
Ushijima:si-hizo una pausa-necesito hablar contigo
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu One-shots
Short Story"__" es la protagonista de estas historias, qué pasaría si tuviera que pasar por diferentes sitaciones en cada one-shot? Desde amoríos instantaneos, cariño y felicidad hasta malos entendidos, celos y frustración. Sigue leyendo para poder averiguar c...