un beso con Asahi

5.4K 436 216
                                    


Asahi:p-pero esque ella es tan, tan...-suspira-

Daichi:y por qué no se lo dices?-interrogó-

Asahi:y si la espanto? Y si me denuncia? Y si se ríe de mi?

Suga:pero y si ella dice que sí?

Asahi:que dirán de ella si la ven conmigo? Pensarán que sale con un fugitivo criminal buscado por la mafia que repitió de clase cinco veces!-comenzó a hiperventilarse-

Daichi:h-hey!! Relajate! Ella es tu amiga no? Nunca dejará que digan algo así...

Asahi:"amiga"...-repitió con un aura depresiva-

Suga:-mira mal a daichi-pero no por mucho tiempo!-sonríe-de seguro se muere por ti!

__ era la estrella del equipo femenino, era una chica digna de ser llamada titular...o así lo pensaba cierto chico de tercer año, asahi había visto lo asombrosa que era jugando en un partido contra el equipo femenino del Seijo, podía comparar su talento natural con la destreza de Bokuto Koutaro el cual calificaba entre lo 5 mejores de la prefectura, cuando ella ponía un pie en la cancha provocaba que todos los corazones se aceleraran debido a la emoción y tensión del partido, pero fuera de la cancha los únicos corazones que se aceleraban era los de sus pretendientes, entre ellos Asahi Azumane.

__ podía tener cara de zombie por el insomnio, podía tener un humor horrible cuando le fastidiaban y tal vez siempre debatía polémicamente con los maestros sobre un tema en clases, pero a los ojos de Asahi era la chica mas hermosa que haya pisado la faz de la Tierra, fuera de lo anteriormente mencionado __ era una chica con determinación, sabía lo que quería y cuando lo quería, era alguien que jamás titubeaba, alguien que era un ejemplo a seguir en cuanto al voleibol...que por qué fuera de la cancha no? pues porque a pesar de estudiar mucho y cumplir con los horarios era alguien que casi siempre estaba en detención por alguna que otra travesura...pero eso a Asahi le importaba lo mas mínimo, era la chica que él quería la que lo enamoró desde el primer momento.

Suga:y bien...?

Asahi:y bien...qué?

Daichi:-pasa sus manos por su rostro con desesperación-si no le dices tú, le diré yo!

Asahi:n-ni se te ocurra! __ es MÍA!!-protestó-

__:que yo soy qué?-preguntó con un pase de detención entre sus manos-

Suga:h-hola __-san-sonríe nervioso-

__:hola Suga-saludó-

Daichi:a dónde vas?

__:a detención...otra vez-muestra su pase y mira a Asahi y camina hacia él hasta estar a unos cuatro pasos frente al mas alto-escuché bien...?-dijo a lo cual daichi y suga se iban discretamente-

Asahi:d-debió ser eso, no escuchaste bien....

Asahi miró hacia la dirección en la que se fueron sus amigos buscando ayuda y ahí estaban los condenados, viendo la escena desde unos metros mas allá haciendo un gesto como quieriendo decir "fue un gusto conocerte".

__:tú has dicho...

Asahi:yo no he dicho nada

__:cuando discutías con Daichi-san

Asahi:Daichi es uno de mis mejores amigos p-por qué ibamos a discutir?

__:que yo...

Asahi:q-que eres alguien de verdad talentosa para el voleibol, en serio!

__:soy tuy...

Riiiing

Salvado por la campana

Haikyuu One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora