★·.·´¯'·.·★Narra T/N★·.·'¯´·.·★
No sabia que sentimientos recorrian por mi en estos momentos; felicidad, ansiedad, nerviosismo una infinidad de sentimientos y emociones se habian apoderado de mi cuerpo, miraba a todos lados estabamos en un centro comercial era fascinante. Mientras mantenia mis manos dentro del abrigo y me apoyaba en el auto esperaba a que Yoongi bajará de este, es realmente agotador ser un idol no poder andar a simple vista y con precaución que vida es esa, pero esa era su vida una de la que no era parte.
Sentí que la puerta del auto era abierta haciendo que me reincorporara y lo viera directo a los ojos, —lo poco que se veia de ellos— para solo colocarse un tapa bocas y una gorra se habia tardado mucho.
— ¿Lista? —acomodando un poco su abrigo
— Sí, —feliz — te sigo
Empezamos a caminar uno al lado del otro eso hacia que lo pudiera observar una que otra vez de soslayo; cuando entramos quede boquiabierta todo era hermoso, grande, elegante y se veia todo tan delicado capaz de romperse con la mas pequeña brisa. Me gustaba tiendas de toda variedad comida, ropa, accesorios, maquillaje podria vivir aquí siempre, pero, ya que sólo era un pequeño tour, no me detuve a hacerme ilusiones.
Yoongi se reía de mi por la cara que ponía cada vez que veía un lugar, no lograba ver su sonrisa pero sabia que se ponía a reír por como movía su cabeza y sus ojos se unian en una línea —eso y que podia escychar sus leves carcajadas— en mi defensa, no, realmente no habia nada en mi defensa si yo fuera él seguramente me estaria riendo igual o peor.
De tanto caminar empece a notar que la tarde había caido rapido era alrededor de la una de la tarde lo más importante no me habia dado hambre quizá lo la emoción, Yoongi sujeto mi mano y empezamos a correr yo solo lo segui sin entender nada ¿por qué corriamos? Se detuvo enfrente de una heladería y me compró uno que claramente se acepte ¡por Dios es un helado! ¿Quién no lo haria?— ¿Enserio? Corrimos para comprar un helado —hable con dificultad, hace cuanto no corria así.
— ¿Que? Dejame decirte que aquí venden los mejores helados de todo el centro comercial —contestó alzando levemente los hombros para luego darme mi helado
— ¿No crees que hubiera sido mejor salir en la noche? —cuestione limpiando los rastros de sorbete que se encontraban alrededor de mi boca
— ¿Por qué? —nunca te enseñaron que no debes contestar una pregunta con otra pregunta
— Me hubiera gustado no se poder ver tu rostro quizá, pero como tienes esa cosa encima, ni un helado pudistes comprar y con lo que se te nota que te gustan.
— Así que... te gusta ver mi rostro. —bromeó para luego reírse, lo odio pero no puedo evitar que mi corazón se acelere
— Bu-Bueno yo solo digo que no debe ser nada divertido andar con eso en la cara la mayoria de veces ¿no? —mirando hacia arriba, acto que fue imitado por él
— Tienes razon.
— Siempre la tengo —sonriendo divertidamente, mientras lo miraba de soslayo.
-Yoongi... Amor.
¡¿Amor?!
¡Alto! Yo-Yoongi tiene novia ¿cuándo pensaba decirme? Él no tiene porque decirme con quien anda o no, ¿por qué siento que mi corazón duele? Eres una idiota no tengo porque sentirme así.
ESTÁS LEYENDO
•?((¯°·._.•SOLO SOMOS FAMILIA•._.·°¯((?• ➡[Resubiendo]
FanficSe puede reconocer cierto sentimiento extraño que levemente recorre por tus venas, algo nuevo, extraño para la perspectiva humana. Simplemente indebido, prohibido certeramente imposible claro esta, pero, si fuera mutuo un amor recíproco lo que todos...