¢αρiтυℓσ 2

87 11 8
                                    

★·.·´¯'·.·★Narra Jin★·.·'¯´·.·★

Al ver que T/N y Yoongi compartian el mismo caracter, no podia imaginar todo por lo que pasaron las personas que se encontraban a su alrededor al lograr que ella aceptara quedarse a cenar habia sido un gran paso, mientras observaba reiteradas veces a Yoongi pude notar que nunca le quitó la mirada a T/N desde el momento que se sento a jugar con los demás, pero, esta vez la mirada de este era distinta demasiado distinta con notorios celos... en definitiva no era una mirada de hermanos.
En un momento su mirada se dirigio hacia mi y pude hacerle una pequeña seña para que me pudiera ayudar, aunque fuera una gran mentira.
¿Y si no se ven como hermanos? No habría problema alguno no comparte la misma sangre sería un obstáculo menos. ¿No?

— ¿Que necesitas hyung?

— ¿Que te pasa? — cuestione secando mis manos en una de las toallas que tenía a la par

— ¿A que te refieres? — cruzando sus brazos a la altura de su pecho

— ¿Por qué la tratas así? Es tu hermana.

— No, no lo es — enojado, odio cuando trata de poner ese tono enojado conmigo

— Entonces la por eso que la miras haci, — pasando mis manos por mi rostro — se que no es tu hermana, pero dejame decirte que tu mirada da mucho de que hablar.

— ¿Có-Cómo? No te entiendo — su voz temblorosa y el como se puso nervioso me da entender que el tampoco sabe lo que esta pasando

— Yoongi... — el mencionado alzo la cabeza para encontrase con la mirada preocupada de su mayor — ¿Qué te pasa?

— Hyung ella no es mi hermana, no entiendo por que te asombra que la trate haci digo tampoco la heche a rastras de aquí ¿o sí?

— No, no me refiero a eso, almenos ya te fijaste como te mira ella.

— Como un hermano — espeto con obviedad

— Ustedes no crearon esos lazos de hermandad y los sabes bien, así que no sería sorpresa que...

— ¡Alto! ¿Que estás tratando de decir?

— No sería sorpresa que ella tuviera sentimientos por ti o al revés.

— Estas loco, sólo mirala ella... ella es muy diferente a mi.

— M.mm, si tu lo dices, al menos convencela de que se quedé un tiempo aquí cuando conozca mejor Corea y encuentre trabajo que se valla a vivir a otro lugar

— Esta bien.

— Gracias... — tomando la comida — Chicos a comer — grito

Sentí como todos empezaron a correr, a lo lejos pude notar a T/N levantarse e ir un poco despacio ¿en qué estara pensando? Mi plan consistía en que ella y Yoongi pudieran sentarse   juntos, pero como todos los planes no siempre salen como los hemos planificado. Los demás  habían guardado un lugar para ella. La mayoría —por no decir casi todos— se estaba comportando raramente, ¿se deberá a la llegada de T/N? ¿qué cambios nos traeras pequeña?

— Jungkook podrias cambiar de asiento con T/N, ella tiene que sentarse a la par de Yoongi — pedi con una sonrisa

— ¡¿Por qué?! — soltaron simultáneamente

— Jin hyung tiene razon, tienen años de no verse.

— Es-Esta bien — hablo nerviosa poniendose de pie

No pense que mis dudas se resolvieran tan rapidamenta, quizá T/N No vea a Yoongi como un hermano y no la juzgó eso simplemente se debe a los años en los que no convivieron juntos.

•?((¯°·._.•SOLO SOMOS FAMILIA•._.·°¯((?• ➡[Resubiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora