★·.·'¯'·.·★Narra T/N★·.·'¯'·.·★La noche anterior no fue como una de las mejores de mi existencia, no tenia muchas la verdad pero no podia ocultar que la emoción que recorría mi cuerpo era el uníco culpable. Debido a los pocos rayos de luz que lograban entrar por mi pequeña ventana me desperté pues hoy me trasladaría a la famosa Corea del Sur a ver a mi hermano, entablar una conversación con él era simplemente imposible, pero una parte de mi lograba hacer que lo extrañará a tal punto de preguntarme tantas cosas, logar tomarle cariño aún con la actitud de los mil demonios que me otorgaba. Se fue cuando tenia diecisiete años para ese entonces contaba con quince, no tengo mucha información sobre él y lo más seguro es que no se acuerde de mi existencia, pero, ¿quién lo haría? La única información que se, -claro si se le podría llamar información- es un idol muy reconocido de cierta forma me hace sentir la hermana más afortunada por tener de hermano a alguien como él.
Me duche sali lo más rápido posible y me cambie, me acerqué al tocador para poder peinarme; me mire por ultima vez para luego agarrar mis maletas y bajar como era de esperarce no había nadie en casa sólo una insignificante y adsurda nota que podria jurar que ni siquiera fue escrita por ella.
"Ya le hablé a tu hermano para que te pasara a traer a él aeropuerto me llamas cuando estés en Corea cuidate y me saludas a tu hermano.
Att: Mamá"Si mamá, mi hermano se morira por resivir tus saludos.
Tome la nota estrujandola hasta hacerla una bolita, la cual tire a cualquier parte de la casa. Tome mi celulalr y llame un taxi para que fuera por mi, me empecé a despedir de todo, hasta de los muebles. Cuando sonó una bosina sali y ahí estaba el taxi, tome mis cosas las metí en la cajuela y me subi.
★·.·'¯'·.·★Narra Yoongi★·.·'¯'·.·★
Si tuviera la oportunidad divina de que un mago, genio o cualquier ser sobre natural apareciera y que dijera: - Te concedere un deseo, ¿qué deseas pedir?
Definitivamente pediria no verla, volvería a ver a mi hermana eso no me alegraba en lo absoluto, aunque una parte de mi se moría de ganas de verla, me aleje de ellos cuando ella tenía tan solo quince años, creo, ahorita a de tenerquizas unos veinte o más no lo se. Mi madre -aún me sorprendo de poder llamarla haci- logró saturar mi teléfono con llamadas que al final conteste.
Cuando baje todos estaban desayunando, y me moria de ganas por quedarme pero ahi estaba esa otra parte de mi que no tenia ni la menor idea de donde habia aparecido tampoco le tomaria gran importancia, claro está.-Ahi esta tu desayuno -me comunicó Jin a punto de colocar otro plato mas
-No podré, voy a salir -agrege para dejar de ver mi teléfono
-Irá a traer a su hermana, -ahí estaba Jungkook tirando todo al precipicio, cuando le pedi que se callara -¿no es así?
-Mocoso te dije que te callaras. -no hay nada peor en el mundo que tener a cinco chicos con la mirada fija en ti mientras uno de ellos se ríe -Te odio -espetó entre murmullos para no ser escuchado
-¿Tienes hermana?
-Hyung, nunca nos hablo nada de ella.
-¿Y es bonita? -esa pregunta logró ponerme a pensar, ¿es bonita? ¿por qué Hoseok preguntaría algo como eso?
-No lo se desde que me vine no supe nada de ellos menos de ella. -cruce mis brazos a la altura de mi pecho, para no parecer nervioso
-Almenos sabe cuántos años tiene ella hyung.
ESTÁS LEYENDO
•?((¯°·._.•SOLO SOMOS FAMILIA•._.·°¯((?• ➡[Resubiendo]
FanfictionSe puede reconocer cierto sentimiento extraño que levemente recorre por tus venas, algo nuevo, extraño para la perspectiva humana. Simplemente indebido, prohibido certeramente imposible claro esta, pero, si fuera mutuo un amor recíproco lo que todos...