Ya habían pasado seis días, aproximadamente desde que Fuuka, le propuso a Gokú, hacer la banda ella en estos últimos días había estado muy ocupada.
Con la escuela por otra parte Gokú, ya sabía más el como funcionaban las cosas en este mundo si bien no peleaba con alguien fuerte el no se aburría, ya que últimamente había estado comprado comida por toda la ciudad.
Pero eso sí el no descuidaba su entrenamiento a el, no le disgustaba esta nueva vida al contrario a él..le gustaba ya que pasaba mucho tiempo con Fuuka, la cual lo llevaba mucho al karaoke.
Ya que ambos practicaban para su banda ya que Fuuka, le había explicado a lujo de detalle lo que es una banda etc.
Gokú, tenía ya su grupo de seguidoras las cuales eran las meseras que siempre que iba Gokú, ellas lo atendían y ahora en el presente ellos viajaban en el metro Fuuka, le iba sonriendo a Gokú, mientras le decía lo emocionada que estaba por llegar al océano así que ella dijoFuuka: ¡¡Ah!! ¡Puedo ver el océano Gokú-kun!.
------ 10 minutos después ---------
Gokú, y Fuuka habían llegado por fin a la playa el habiente de esta se sentía genial las personas jugando en la arena y en el agua, del océano todo era pacífico
Pero en eso vieron a Yuu, el cual parecía deprimido ya que estaba sentado viendo su celular, mientras tenía una mirada cabizbaja Fuuka, al ver esto se acercó a él y le dijo
Fuuka: Hola Yuu-kun, ¿te se sucede algo?.
El chico al escuchar las palabras de la bella chica la miro y trato de esconder su preocupación y dijo
Yuu: ¡Ah! Hola akitsuki, no me sucede nada estoy bien pero ¿por qué estás aquí?.
La bella chica al escuchar estás palabras contestó con una sonrisa
Fuuka: veras Yuu-kun, vine con Gokú-kun mira el está por ahí (Señalar con el dedo)
Así Fuuka, señaló a Gokú, el cual estaba tomándose una piña, colada mientras varias mujeres se le quedaban viendo por su excelente cuerpo que parecía tallado por el mismísimo Kami-sama
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño es..
FanfictionGokú, es mandado a una dimensión en donde no existe el ki, un mundo donde todas las personas son normales el camina por las calles de una ciudad desconocida para el hasta que se topa con cierta chica que cambiará su vida sigue a Gokú, en esta nueva...