Solo faltaban 2, días para el primer concierto de nuestro héroe el cual iba caminando con destino a su hogar el regresaba de comer lo típico.
El tarareabá una canción que el mismo estaba creando, el estar mucho tiempo con Fuuka, y Sara. Lo había influenciando mucho pero algo, o mejor dicho alguien llamaría su atención ya que era una chica conocida para el.La cual estaba por entrar a una casa pero fue interrumpida, por nuestro héroe, el cual la llamo.
Gokú: ¡Hola Koyuki-Chan!
La chica que no se espera esto se asustó un poco. Pero al ver de quién se trataba se tranquilizo y dijo.
Koyuki: Ah, ¡Hola! Gokú-Kun, ¿Qué haces aquí?.
Gokú: Verás, estoy de camino a mi hogar el cual está cerca de aquí, y te vi así que te quise, pasar a saludar. *Sonreír*
Tras estas palabras Koyuki, se sorprendió ya que no se imaginó que Gokú, viviera tan cerca de ella aunque recientemente se había mudado a esta zona, para ella fue una sorpresa así que ella dijo.
Koyuki: ¡Qué sorpresa Gokú-Kun! No pensé que terminaríamos viviendo tan cerca. ¡Ah, por cierto Gokú-Kun! Perdona mis modales ¿No te importaría pasar a dentro por un poco de té?.
Gokú: ¿No sería una molestia?.
Koyuki: ¡Claro que no! (Abrir la puerta) Pasa por favor. *Sonreír*
Gokú: Después de ti.
Nota del autor, el que entendió, entendió sigamos.
Después de estas palabras ambos entraron a la casa. Una vez adentro Koyuki, guió a Gokú, hasta la sala de estar en donde le dijo que esperara mientras ella preparaba el té, y unos bocadillos, pero cuando ella mencionó la palabra "Bocadillos" A Gokú, se le iluminaron los ojos. Una vez que Koyuki, trajo todo ella sirvió el té, y le dio unos pequeños pastelillos a Gokú.
El cual estaba emocionado ya que esto era algo que él nunca había probado Koyuki, sonrió al ver a Gokú, tan feliz así que le dio un sorbo a su té, mientras pensaba Gokú-Kun, se ve muy lindo comiendo...Tras estos pensamientos, ella recordó algo así que saco una especie de boleto y se lo dio a Gokú, mientras decía.
Koyuki: Umm... Ten... Tengo un concierto en Yokohama el próximo mes... Y me gustaría mucho que vinieras...
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño es..
FanfictionGokú, es mandado a una dimensión en donde no existe el ki, un mundo donde todas las personas son normales el camina por las calles de una ciudad desconocida para el hasta que se topa con cierta chica que cambiará su vida sigue a Gokú, en esta nueva...