29 | Emily

235 29 7
                                    

– Víctor mi papá hace un tiempo me pidió para conocerte y como estabas con lo de tu hermana no quise preguntarlo antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– Víctor mi papá hace un tiempo me pidió para conocerte y como estabas con lo de tu hermana no quise preguntarlo antes. Por eso te lo digo ahora ¿te gustaría conocer a mi familia? – pregunto mirando el suelo porque no hubiera podido decirle eso mirándolo a los ojos. Él no me responde y alzo la vista para verlo mirar algo mas haya de donde nos encorvamos – Víctor ¿me estas escuchando? – pregunto sintiendo el enojo crecer dentro de mi ser. Le estaba hablando y me ignoro como si fuera una planta mas del estacionamiento.

– Perdón estaba pensando en otra cosa ¿Qué me decías? – apartando su mirada de aquello que le resultaba mas interesante que mis palabras me miro pasando una mano por su cabello despeinándolo un poco. Gire para ver que era lo que tanto lo tenia distraído y nervioso. Con su uniforme de porrista riendo muy risueña estaba Charlotte junto a sus compañeras animadoras. Volví la mirada a Víctor sintiendo que estaba estorbando lo que sea que pensaba sobre Charlotte.

– Nada, nos vemos a la hora del almuerzo – dando media vuelta me aleje yendo directamente hacia Lauren que acababa de bajar del auto de sus padres.

– ¿Estas bien Em? ¿peleaste con Víctor? – señala hacia donde se encuentra mi novio pero sin dejar de verme preocupada. Sin siquiera voltear a ver continúe caminando como si nada pasara.

– No paso nada y tampoco pelemos – le contesto a mi amiga que me sigue el paso – Solo que le estaba diciendo algo importante y el estaba en otra cosa mirando a Charlotte – contesto con desagrado. Debería ser mas comprensiva porque es su amiga pero Charlotte Neumann me saca de mis casillas.

– Em no te agobies de seguro él esta preocupado por Malefica porque ayer se desmayo en medio de un entrenamiento de porristas – me contesta la castaña entrelazando su brazo con el mío.

– ¿De que hablas? si ayer por la tarde apareció en casa de los O'connell – estaba hablando en serio o es solo un invento de Charlotte para que Víctor le preste atención.

– Daná me lo confirmo y no fue nada grave se recupero la conciencia a los minutos. La enfermera la checo y la dejo irse a casa, Cheryl y Jodie no quieren que el rumor se corra – susurro Lauren dando un ligero vistazo a la porrista y sus amigas.

– Actué como una tonta delante Víctor ahora debe pensar que soy una novia celosa – cubriendo mi cara con mis manos suelto un gruñido. Mi amiga me jala del brazo para que le preste atención y sacando las manos de mi cara la miro.

– No seas dramática Em – le resta importancia la castaña con una sonrisa – Hablen a la hora del almuerzo y dale al chico su merecido beso. Tenias que verle la cara de perrito perdido, en verdad no entendió por que te fuiste sin despedirte – rodé los ojos con algo de enojo es obvio que estaba celosa y no le daría un beso siendo una total hipócrita.

Al entrar al liceo volvió todo ese murmullo acerca de la rata y mi casillero. Yo no soy una persona importante al contrario la mayoría de las veces cuando dicen mi nombre nadie me conoce, pero ahora siendo la novia de Víctor parece que mi nombre esta en boca de todos. Muchas personas no me prestan atención, otras que viven del saber de la vida ajena no dejan de mirarme y un mínimo porcentaje sienten pena por mi.

En mi casillero ya no estaba la rata o rastros de sangre pero si se encontraba una foto de la rata y otra de Zac y yo besándonos en la preparatoria. De inmediato arranque las fotos viendo que efectivamente éramos mi ex novio y yo. Esto ya se esta volviendo demasiado. ¿De donde sacaron esta foto?

– Em ¿que pasa? – pregunto Lauren que a pesar de que sabe de mi pasado jamás le enseñe una foto de Zac o de Natacha.
Mis ojos se llenan de lagrimas y ahora comprendo de donde sacaron la foto. El Facebook de Natacha continua abierto sus padres quisieron dejarlo tal y como ella lo dejo. Sabia que Nat publicaba fotos de mi con Zac y de muchas otras personas por el simple hecho de molestarlos.

– Alguien saco esta foto del Facebook de mi amiga muerta – Lauren no me dijo nada pero me abrazo, con fuerza ella me contuvo cuando las lagrimas emergieron de manera mas abundante.

– ¿Emily porque lloras? – la voz de Hermaione hace que nos separemos con mi amiga. Secando mis lagrimas rápido aparto mi mirada de sus grises ojos. – Te ayudare en lo que pueda, no tengas miedo – apretando con una de sus manos mis hombros ella intenta animarme a hablar. Con las manos temblando le entrego las fotos y la joven las toma para analizarlas con detenimiento. – Pueden acompañarme ambas a la oficina del director – sin esperar respuesta Hermaione comienza a caminar haciendo sonar sus tacones en el suelo. Detrás suyo íbamos Lauren y yo abrazadas secando mis lagrimas.

En cuanto entramos nos sentamos frente a su escritorio y ella fue a la oficina del director. No escuchamos nada de lo que estaban diciendo pero por los ademanes que hacia Hermaione estaban discutiendo. Luego de otros quince minutos de ademanes y de enseñarle las fotos al director Hermaione salió.

– Emily ven – dejando a Lauren atrás entre en la oficina y me senté como me indicio Hermaione. – Dile al director donde encontrase esas fotos – me animo la joven secretaria que estaba roja de la furia.

– Las pegaron en mi casillero – hable en voz baja sintiéndome incomoda ante la mirada del director Howie.

– Eso no es considerado acoso escolar solo bromas entre estudiantes – hablo el hombre restándole importancia al asunto. En ese momento un fuego apareció en mi interior y la antigua Emily tomo el control.

– ¿BROMAS? ENCERIO LE LLAMA BROMAS EL PEGARME FOTOS DE MI MADRE MUERTA Y BURLRASE DE ESO. YO NO LE LLAMARIA BROMAS A ROBAR UNA FOTO DE LA RED SOCIAL DE MI AMIGA MUERTA. VIEJO IDIOTA – mi cordura regreso al escucharme decir las ultimas palabras y cubrí mi boca. Ahora en lugar de mejorar creo que empeore las cosas.

💟

💟

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Promesa (1 PaB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora