Capitulo 1: "El acecho del caballero de la noche"

983 86 7
                                    


New York

1:30 am de la noche.

Una limosina conducia por las calles oscuras de New York.
El multimillonario que estaba dentro tenía un poco de pelo en la barbilla, unas gafas y una copa con algo de Whisky.

En unas azotea, en un edificio, un hombre con traje de murciélago lo observaba.

1 semana antes...

Bruce Wayne se encontraba alfrente de una mesa, y encima de esa se postraba un arma algo robótica.

Alfred entro donde Bruce y le sirvió un té.

-¿Qué le inquieta señor?- pregunto el mayordomo al ver como estaba Bruce.

-Esta arma... Es de Stark Industries.- le confesó Bruce.- últimamente varios criminales han obtenido armas de Stark, pero con Gótica en especial han conseguido armas los criminales.-

-¿Y?- le pregunto Alfred.

- He investigado, y parece que últimamente denuncian a Stark de contrabandista-

-No cree eso...¿Verdad?-

- No puedo asegurar un no, ni un si. Pero esto me preocupa- Bruce agarro el Té.

-¿Acaso no cree en la inocencia de su amigo?- le dijo Alfred.

-Necesito Averiguarlo- le dijo Bruce y bebió el té para pensar más claro.

Tony Stark y él eran amigos, casi de la infancia. No lo creía un criminal, ¿Pero podía asegurarlo?. Bruce estaba algo inquieto e inseguro.

Volviendo a la actualidad.

Bruce viajo a New York, necesita
averiguar la verdad y disipar su paranoia.

Seguía la limosina evitando ser detectado.

Aunque lo que no sabía, es que el otro multimillonario lo había visto con una cámara.

-¿Porque me está siguiendo?- pregunto curioso Stark.

Iron man: El acecho del murcielagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora