Batman aprovechaba las fallas ocasionado por su dispositivo en la armadura a Tony. Golpeaba para evitar que Tony pudiera levantarse.Con un golpe ascendente, hizo que cayese al suelo, prosiguió a agarrar a Iron Man y acercarlo a su cara.
-¡Dime! ¡Porque los criminales tienen tus armas!- espeto con rabia Batman.
-¡No te incumbe!- arremetió Stark, intento ponerse de pie, pero su armadura aún seguía afectada.
-Escuchame bien, tu escapaste misteriosamente del maldito lugar donde te capturaron extrañamente, venistes y creastes una armadura de repente para, según tú, ayudar al mundo. ¿Puedes explicarme entonces porque después de lo que hicistes, más criminales empezaron a tener con relativa facilidad tus armas?- le dijo el caballero oscuro.
Esto era lo que ponía extrañado a Batman. No entendía como escapó de ese sitio que ni un ejército de 100 soldados podría combatir sin bajas, ¿por que razón apenas llegó decidió crear una armadura, porque después todo el mundo criminal empezó a disponer cada vez más armas de Stark Industries?
Aunque esto no solo extrañaba a Batman, sino al mundo entero. Lo acusaban de contrabandista, pues creían que para escapar acepto distribuir armamento para ellos y dárselos. Creían que creó la armadura para disimular haciendo sus acciones buenas, demostrando que había dejado de ser el idiota que era antes. Aunque todos creían que era una farsa, un maldito contrabandista de armas.
Por eso Batman no sabía bien si era mentira o verdad y eso no dejaba de ponerlo paranoico. Aunque el nunca considero a Tony cómo mala persona, ahora lo estaba temiendo que actualmente se hubiese vuelto eso.
-No te responderé- dijo Stark.
De repente pudo mover el brazo y agarro al desprevenido caballero nocturno. Lo tiro hacia un lado haciéndole chocar contra la pared.
Su armadura se recuperó de su ataque, y procedió a poner su mano adelante mientras empezaba a brillar.
- Mi turno-
Batman Esquivo con bastante dificultad el unirayo. Corrió lo más que pudo para salir de la habitación, Iron man le seguio de cerca.
Tony no estaba dispuesto a dejarlo ir. Volo hacia el lo más rápido que pudo y lo agarro para tirarlo al suelo, alejándolo de él mínimo 5 metros en el pasillo.
- ¡Qué te quedes quieto!- exaltó Iron Man y apunto nuevamente.
Batman lanzó un Batarang que pasó rozando a Iron man y se clavó en el techo.
- Buen intent...- una explosión ocurrió, Iron man fue afectado por esta, rompiendo el piso, que era de madera, haciendole caer al piso de abajo.
Batman estuvo fuera de la reducida explosión y poniendose de pie, lanzó un Batarang mas hacia otra pared, una pared que conducía al exterior. El Batarang explotó muchos más fuerte que el anterior.
Apenas salto hacia el exterior, uso su gancho para clavarse a una pared y empezar a escapar columpiándose.
Iron man se encontraba en el piso de abajo algo atontado.
-¿Esta bien señor?- pregunto Jarvis estando justo donde cayó Stark.
- Si...- dijo pesado Iron Man mientras se levantaba con un poco de dolor- Ahora si me enoje-
Salió volando con sus propulsores de la mano, no dejaría que Batman escapase.
Batman, quien seguía escapando, fue interceptado por Iron Man.
-¡Intenté ser bueno, pero es hora de ponerme enserio!- espeto Iron Man llegando.
Procedió a intentar dar un puñetazo que con dificultad esquivo el nocturno.
Batman dio también un puñetazo y este logro darle al de hierro. Aunque no lo lastimó realmente.
Batman salto hacia atrás y lanzó bombas de humo, que en poco tiempo cubrieron la azotea donde estaban. Batman intento escabullirse, pero Iron man le agarro.
- Esto no es nada- le dijo Iron Man. Golpeó al caballero nocturno alejándole. El golpe casi le rompia un diente.
Cayendo en el suelo, se reincorporo lo suficientemente rápido para evitar un golpe mas del Playboy. Dio un giro al levantarse que a la sumado inercia, la uso para dar una potente patada que hizo retroceder al de hojalata.
Uso su gancho, que logro perforar lo suficientemente el traje de Iron Man para atraerlo y darle un puñetazo.Iron Man volvió a retroceder unos pasos.
- No me culpes por lo que voy a hacer- le dijo Iron Man.
Volo directo y aunque el caballero nocturno esquivo su puñetazo procedió a usar un unirayo para lastimarle. Luego le agarro y dio otro potente golpe como para dejar totalmente adolorido al murciélago.
Batman algo apurado, intento usar un gas para desmayar.
Iron man recibió el gas pero solo soltó una risita.
- Debes confiarte demasiado para intentar eso, lo anterior de las chispas funcionó, pero esto es diferente, yo sí tenía ya ataques asi- Iron man dio un Cabezazo que dejó inconciente por fin al caballero oscuro.
Tony veía a Batman en el suelo, ahora desmayado, ¿Qué debería hacer?.
No quería dejarselo a las autoridades, amenos no aún, quería saber porque lo investigaba.
Aunque primero, agarro de la máscara a Batman, iba a averiguar quién era, quien era el que le causo tantos problemas y a estado rondando en Gótica.
Al retirar la máscara. No pudo evitar sorprenderse de sobremanera.
Era Bruce Wayne, su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Iron man: El acecho del murcielago
RandomDescripción: Batman se da cuenta que armamento de Stark Industries esta en las calles de Gótica. No sabe si han sido robadas o compradas. Por lo tanto, decide hacer una investigación para descubrir si el millonario Tony Stark, podría estar traficand...