Capitulo 2: " El hombre de hierro"

715 74 4
                                    


Batman seguía saltando entre edificios, usando su gancho para subir, saltando con cuidado de no caer.

Llegó hasta la cima de un edificio al final y vio como la limosina se estacionaba alado de la mansión de Tony.

Un hombre bajo del carro para abrirle la puerta a Tony, era su común mayordomo Jarvis.

- Gracias Jarvis- le agradeció el multimillonario mientras bajaba del coche.

-de nada señor- le dijo modestamente.

Tony se dio cuenta que su perseguidor seguía mirándolo y procedió a entrar a la mansión.

- Jarvis cierra la mansión con seguridad- le ordenó Tony.

- ¿Porque?- le pregunto Jarvis extrañado ante la inesperada orden.

- Alguien nos a estado siguiendo- dijo el millonario mientras iba hacia su "oficina". Jarvis le siguió de cerca. Tony llegó a su "oficina" y en una plataforma se paró, tocó un botón y unos brazos mecánicos con piezas de armadura salieron del techo.

-¿Cree que es de los 6 anillos?- pregunto el modesto mayordomo.

- No lo he visto bien, pero eso voy a averiguar- le dijo Tony mientras los brazos empiezan a ponerle la armadura rápidamente.

Afuera, Batman quería ver un sitio por donde meterse en la mansión. Necesitaba entrar para averiguar lo que quería. Para deshacer su inquietud y duda.

Por fin lo encontró, una ventana abierta en uns alcoba. Salto planeando gracias a su capa hacia allí y cayo con precisión. Procedió a entrar y justo unas rejillas aparecieron cerrando la ventana y dejando a Batman encerrado en la mansión.

La armadura procedió a terminarse de colocarse y Tony ya la tenía lista para moverse.

- Es hora de ver quién es- dijo Tony, aunque ahora en su traje, era más apropiado llamarlo Iron Man, El hombre de hierro.

Iron man: El acecho del murcielagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora