Batman empezó a recorrer los pasillos de la mansión de Tony. Sabía que él entraría y por eso dejo esa entrada, era una trampa.
Aún así Batman recorría la mansión con cuidado. Lo bueno es que aún así no vino a por el de una. Batman ya había temido que, ciertamente, Stark lo enfrentaría.
Tony Stark no sabía su verdadera identidad, no sabía que Bruce Wayne era Batman. En sí Bruce no quiso contárselo, sabía que uno que supiese su verdadera identidad era alguien en peligro, incluso para Tony.
Adentrandose más en la mansión, llegó hasta la "oficina" de Stark, aunque el lo llamase así solo era como un taller donde el experimentaba.
Puso algo debajo de una mesa que estaba atrás de unos cajones, era muy pequeño.
Despues Batman fue hacia los cajones y empezó a revisarlos. ¿Por qué no era tan discreto Batman?. Pensarían algunos, realmente el sabía que haga lo que haga, Tony se enteraría.
Tony Stark era inteligente, y sobraba decirlo. Uno de los más inteligentes, incluso algunos dirían más que Lex Luthor.
Por eso decidió ir directo, preparado para una posible contienda contra él y su armadura de hierro.
Buscando en los archivos, pudo encontrar fotos de gente, gente o criminales portando sus armas.
- Parece divertirte buscando entre mis papeles...- dijo Alguien atrás del murciélago de Gotham quien reconoció la voz al instante.
- Hola señor Stark- le respondió, con una voz modificado gracias a su mascara, usando unas palabras propias de alguien ajeno a tu gente conocida.
Iron Man apuntaba a Batman con su mano. Lo miraba detalladamente, Iron Man se dio cuenta que era el murciélago de Gotham, el caballero oscuro. Aunque no entendía que hacía aquí, y sobre todo acosandole.
- No te muevas- advirtio Iron Man.
Batman alzó los brazos, y sin saberlo Tony, accionó con un botón, discretamente camuflaje en el dedo de su guante, el dispositivo depositado en la mesa antes de la revisión en los cajones.
Unas chispas salieron y de un momento a otro chocaron contra Tony Stark, lastimando y doblegando por unos segundos su armadura.
Batman aprovecho y dio un golpe con mucha fuerza para hacer retroceder al hombre de hierro.
ESTÁS LEYENDO
Iron man: El acecho del murcielago
RandomDescripción: Batman se da cuenta que armamento de Stark Industries esta en las calles de Gótica. No sabe si han sido robadas o compradas. Por lo tanto, decide hacer una investigación para descubrir si el millonario Tony Stark, podría estar traficand...