Narra jeff :'3.
Iba persiguiendo a esas dos chicas, estaba listo para matarlas cuando las dos empezaron a reír como locas *bueno no mas que tu jeff* eso si nadie vence al guapo de Jeff the killer y por cierto ¿quien eres? *soy tu poca cordura que te queda osea conciencia* A Ok jejeje bueno sigamos. las chicas cambiaron, una azul con negro la otra era rojo carmesí y blanco.
Me quede en shock al verlas, en un momento eran normales y al otro monstruos, en eso apareció el espagueti con patas (Slender), las chicas se desmallaron y rápidamente volvieron a sus formas originales.
Slender: Que...que...ha..hace...acá...e..ella - dijo levantado a la chica de pelo negro (Menaxi) - Jeff llevate a la otra (tn).
Jeff: Si fideo xD.
Slender:¿¡QUE COMO ME LLAMASTE!?.
Jeff: Si Slender.
Cargue a la chica y la lleve al estilo princesa mientras la llevaba la miraba de reojo no estaba tan mal era linda ¿¡¿ESPERA QUE ACABO DE DECIR?!? ¿¡JEFF THE KILLER ENAMORARSE!? ¿¡NO ESO SI QUE NO!?
Narra espagueti Okno Slender xD.
Que hace ella acá no puede ser la deje en buenas manos que la cuidarían como lo aria mi querida lidia.
FlashBack.
Lidia y yo eramos muy unidos recuerdo que cuando ella entro al bosque por primera vez yo estaba dispuesto a matarla pero con el tiempo en que la fui conociendo era muy hermosa, alegre y sobre todo sincera.
Ella no me temía ella reía conmigo. muchas personas al verme se asustarían y gritarían con lágrimas en los ojos pero ella era diferente. el día que decidimos tener una noche mágica a la siguiente semana me dijo que estaba embarazada que en shock y después reaccione estaba feliz de tener una hija o hijo con la mujer ala que amaba.
Ya avían pasado los 9 meses estábamos ansiosos pero para poder ir al doctor sin que dudaran me puse en mi forma ilusión era de pelo negro ojos plateados y de tez blanca, ella empezó con los dolores y a decir " Ya viene en camino " rápidamente la teletransporte a la entrada del hospital.
Entramos, la pusieron en una camilla y me senté en la sala de espera a esperara XD salio el doctor.
Doctor: A mm... por favor señor le pido que cuando le comente esto no se altere.
Slendy: Esta bien - suspire - ¡ PERO DIGAME YA !.
Doctor: Ok Ok primero su bebe es una niña - Me alegre de oír esas palabras pero después el doctor se veía mas serio de lo normal y suspiro pesadamente - usted tiene que elegir entre la vida de su esposa o de su hija - mi sonrisa se desapareció y en ese momento mi cordura se desvaneció y estaba destrozado mi hija o mi lidia ¿Morirán? Estaba tan desesperado que mi forma ilusión se desvaneció - Q...quien..eres...t...tu.. - dijo asustado.
Slender: ¡¡POR FAVOR DOCTOR NO HAY TIEMPO DE EXPLICACIONES HAY ALGUNA FORMA DE SALVAR A LAS DOS!! - dije llorando liquido negro de mis dos ojos inexistentes.
Doctor: Se calmo al ver mi desesperación y sabia que no le iba hacer nada por ahora - Es...esta...bi...bien - suspiro - No hay otra forma tiene que elegir rápido por que si no las dos fallecerán - estaba muy desesperado y rapidamente dije.
Slender: Ok...Ok digame donde esta su habitación - dije calmando me y volviendo a mi forma ilusion.
Doctor: La habitación 13.
Slender: Ok gracias - en ese momento cuando el doctor volteo yo me teletransporte a la habitación y la vi a lidia apenas si podía habrir sus ojos me acerque a ella llorando.
Slender: N..no...m...me...puedes..hacer....esto..por favor...no...me..abandones - Hablando con un nudo en la garganta agarrando su mano.
Lidia: Quiero que la niña este bien sana y salva te amo slendy mas de lo que te imaginad prometeme cuidarla bien - dijo hablando muy despacio.
Slender: Si la protegeré con mi vida pero no me dejes por favor yo te amo ¡TE AMO! ¡¡LIDIA NO ME DEJES YO TE AMO!! - dije gritando estaba desesperado no sabia que hacer.
Lidia: Yo igual te amo cuidala se llamara Ximena como siempre quisimos promete que rearas tu vida y seras feliz por favor slendy ella es importante para mi yo los estaré cuidando siempre aunque tu no me veas o ella siempre estaré a su lado - dio un beso y después se dejo caer suavemente en la cama, de pronto cerro los ojos y la maquina que checa el pulso paro dijo piiiiip xD ( por cierto la bebe ya había nacido xD)
Slender: ¡¡¡NOOOOO LIDIA NO ME DEJES!!! - grite y volví a mi forma normal llorando de nuevo líquido negro estaba tan alterado que saque mis tentáculos y con mucha delicadeza agarre a mi hija a la que amo y amare.
Salí del cuarto con mi bebe en brazos y mis tentáculos rompían y mataban todo a su paso estaba destrozado no sabia que hacer.
Cuando salí de hospital me teletransporte a la mansión en ese entonces vivía solo, llegue y la acosté a la bebé en mi cama y la estuve observando ella y agarro uno de mis tentáculos y lo mordía pero no tenía dientes xD después de eso lo soltó y empezó a reír.
Slender: Cumpliré mi promesa cueste lo que cueste....
Fin del FlashBack.
Después de unos meses apareció toby, Masky y hoodie seria peligroso para ella y decidí dejarla en la puerta de una pareja estéril que siempre deseo tener hijos así que la deje allí en buenas manos vi como la recibieron con gran felicidad.
Después me aleje de ahí llorando con un dolor muy fuerte en mi alma. Ahora siempre que duerme la vigilo para ver como es se puso hermosa y bella su mama estaría orgullosa si la viera...
Slender: TOC TOC TOC - efectos especiales - ¿Quien es? - dije limpiando mis lagrimas.
¿¿¿: Ya volví hermano - dijo una voz conocida era.....
★★★★★★★★LOL★★★★★★★★
Buaano chicas asta acá el cap de hoy perdón si esta corto pero estoy apurada los quiero chauu :').
ESTÁS LEYENDO
Nueva creepy (Creepypastas y tu)
FanfictionBueno acá les traigo una historia nueva leanla o si no las vigilare en la noche están advertidas xD. Tn___ una chica amante de los creepypasta la cual su vida cambiara por completo cuando los conozca a ellos........