Narra slendy :').
¿¿¿: Ya volví hermano - dijo una voz conocida era Offender.
Slendy: Pasa offender esta abierto - dije checando a las chicas si no tenían nada ( Por cierto estaban el el laboratorio ).
Offender: separo donde las chicas estaban y mordiendo su labio inferior - Ammm.... que rico - dijo apuntó de tocar la pierna de la chica de polera negra ( osea tn___ jejeje tu venias vestida con una blusa blanca un poleron negro encima, una falda negra y unas medias negras con rayas blancas con tus converse negras y menaxi una blusa negra un poleron blanco, jeans negros y converse blancos casi iguales xD).
Slendy: ¡¡HEY!! ¿¡¿QUE CREES QUE HACES?!? ¡¡ PINSHI PEDOFILO !! - dije dándole un manotazo muy fuerte.
Offender: ¡¡AUCHH!! - dijo sobandoce la mano - ¿¡POR QUE HACES ESO!? ¡¡ERES PENDEJO O TE HACES!! - dijo molesto e hizo que me creciera una boca igual que la de el.
Slendy: ¡Lo hice por 3 razones! - dije calmandome un poco.
Offender: ¡A ver cuales! - dijo tranquilizandose.
Slendy: primera: la del poleron blanco es mi hija - pause - segunda: la del poleron negro es hija de zalgo - pause - tercera: zalgo y yo te golpe...... - me interrumpió.
Offender: A ver A ver A ver - hizo una pausa - Quieres decir que una de ellas ¿es tu hija? Osea mi sobrina y que la otra es ¡¿Hija de zalgo?! - dijo exaltado
Slender: primera si si es mi hija •_• y la otra hija de zalgo además si zalgo te hubiera visto te..... - me interrumpió agg odio que hagan eso.
Offender: Y como sabes que ella - apunto a la chica de poleron negro - ¿Es hija de zalgo?.
Slender: Pues por que cuando me acerque para poder salvarlas vi que ella sangraba un poquito de una herida no muy profunda y cuando tocaba el pasto derretía todo como ácido además esa sangre era negra y olía a azufre - suspire - después las traje al laboratorio y agarre un poco de esa sangre para checar su ADN aparte agarre un peine viejo de zalgo que dejo cuando se quedo a dormir xD - hice una pausa - agarre uno de los cabellos que avía en el peine y lo puse junto con la sangre de la chica cuando termino la prueba el ADN coincidía y pos termino siendo que esa sangre solo la tiene la familia de zalgo (osea Lucifer, Zalgo, Lady Zalgo y tu).
Offender: O.o ooooo - dijo como idiota - Bueno me voy a comer una paleta polo polo xD - dijo y salio del laboratorio.
¿¿¿: Que pasa donde estoy por que me duele tan fuerte la cabeza - dijo alguien y cuando voltee era la chica del poleron negro.
Slender: Tranquila - dije acercandome a ella
¿¿¿: ¿Quien eres tu? - dijo confundida no asustada Wooow las personas que me conocen se asustan.
Slender: Soy Slenderman pero me puedes decir slendy o slender y tu pequeña - dije amable.
¿¿¿: Soy (tn)___ un gusto Slender - dijo abrazandome y yo se lo respondí - ¿ Que horas son ? - dijo deshaciendo el abrazo y me miro preocupada .
Slender: cheque mi reloj y son las 3:00 de la mañana a bueno....... ¡¿¡3:00 DE LA MAÑANA?!? ¿Tanto nos tardamos? - Son las 3:00 de la mañana.
(Tn): ¿QUEEE? ¿¡NECECITO IRME A MI CASA!? - dijo exaltada.
¿¿¿: ¿(tn)____? ¿Do...donde.....esta...estamos? - se escucho una voz preocupada.
(Tn): Voltee a ver y era menaxi ya se avía despertado - ¡Menaxi! - dije alegre corriendo a abrazarla - Pense que no despertarias y estámos en el laboratorio de Slender como en los creepypasta - dijo de lo más tranquila.
Menaxi:Aaaaaa ok -me voltea a ver - ¡¡SLENDERMAN!! - grita como loca.
Slender: ¿Co...como...sa..sabes..mi...mi...nombre? - dije Asustado aun no puede saber que soy su padre.
Menaxi: amm... no se creo que por instinto - dijo irónica.
(Tn) Y yo: O.o Ok.
Slender: ¡¡OIGAN TENGO UNA IDEA!! - dije muy feliz.
Menaxi y (tn): Si pero no grites.
Slender: ewe ups... - dije como estupido.
Narra rasha eWe.
Wow que padre conocer a slender y se preguntaran ¿ por que no gritaron? Bueno no gritamos por que a mm...... creo que por que somos idiotas xD pero volviendo al tema Slender dijo que tenia una idea pero no se cual es por que no la dijo xD y se fue del laboratorio brincando y saltando como gay cuando entra con muchos ¡¡CREEPYS!! Que emoción quiero llorar :'3.
Todos: Holaaaaaa - dijeron al unísono muy alegres.
Menaxi y sho: ¡¡HI!! - dijimos gritando como bakas.
Se que esto sera divertido eWe....
★★★★★★★ YOLO ★★★★★★★
Bueno asta este cap se que es muy corto pero tengo tarea aaa y perdón por la tardanza jejeje no me maten xD y gracias a SoloMaferOkayx3 por comentar adius besos.
ESTÁS LEYENDO
Nueva creepy (Creepypastas y tu)
FanfictionBueno acá les traigo una historia nueva leanla o si no las vigilare en la noche están advertidas xD. Tn___ una chica amante de los creepypasta la cual su vida cambiara por completo cuando los conozca a ellos........