Narra menaxi.
Slenderman nos dijo que no nos mataria por que somos "Especiales" a y tambien nos presento a todos eran eyeless jack, Laughing jack, jeff, ticci toby, tails doll (versión humana),Ben drowned, Bloody painter, Splendor, Offender, Lost silver, Herobrine, hoodie y ¡¡MASKY!! Mi creepy favorito pero el no se interesaría en alguien como yo u.u bueno volviendo al tema se preguntarán ¿por que no hay chicas? Es porque slenderman nos contó que hay un grupo de chicas al otro lado del bosque que simplemente los quieren matar por venganza las chicas del equipo son Nina, Bloody mary, Jane, clockwork, alice, Laughing jill y por así decirlo su representante slendergirl a excepción de la hermosa sally esa niña es muy dulce es la única mujer aquí no se aun como puede aguantar a tantos machos pechos peludos xD.
Estábamos todos en la sala cada uno y sus actividades Jeff molestando a Ben con su gorro, Ticci toby molestando a Masky, hoodie viendo televisión junto con eyeless jack y tails doll, Bloody painter dibujando en la pared, Offender tratando de violar a lost silver, sally jugando las muñecas, laughing jack comiendo dulces y splendor galletas esos dos son unos payasos xD y por ultimo (tn)___ y yo buscando a Slender nos llamo para algo aun no se para que n.n
Slender: Por fin lo encontramos estaba sentado y 2 sillas mas afuera de un jardín hermoso (tn)___ y yo mirando el paisaje - Lindo no - dijo relajado.
(Tn): Wooow es hermoso - dijo sentándose - ¿Verdad menaxi?.
Menaxi: Siiii - dije sentándome a su lado - ¿y para que nos querías llamar? - dije jugando mis dedos estaba nerviosa, no era fácil estar frente a uno de los asesinos mas buscados.
Slender: Chicas ustedes no se pueden ir de acá - dijo rascándose la nuca.
(Tn): ¿Por que? - dijo alterada y nerviosa.
Slender: Por que ya saben donde es nuestra ubicación y nadie pero nadie puede saber nuestra ubicación - dijo muy serio.
(Tn): Pero ¿que pasará con nuestros padres? - dijo asustada.
Slender: Bueno es un poquito difícil de explicar - dijo rascándose la nuca.
Menaxi: Por favor Slender dilo ya - dije alterada.
Slender: A sus padres los borraré la memoria - hizo una pausa - y nunca las volverán a recordar - eso hizo que soltara muchas lágrimas se que era adoptada pero ellos siempre me quisieron como a su hija los amo pero ya ¿nunca me recordaran?.....
Narra (tn) :3.
Wow esas palabras hieren por que se que mi papa apesar de que me trato mal me enseño a valorar las cosas y saber que hacer en la casa cuando no estaba el como; Cocinar, lavar, Barrer etc fue un buen papa debo atmitirlo..... me salieron unas cuantas lágrimas.
Slender: Tranquilas pequeñas - dijo y se agacho a nuestra altura y nos abrazo, con un brazo a menaxi y con el otro yo estuvimos así como 4 segundos xD y voltee a ver a menaxi y lo que vi me sorprendió menaxi dejo de llorar.... que raro ella cuando llora tarda media hora en parar pero esta vez era diferente, ella abrazaba muy fuerte y con mucho amor a Slender como que si fuera su padre y el se lo respondió se veían tan tiernos.
Slender: ¿Ya están mejor?.
(Tn) y menaxi: si - dijimos al mismo tiempo con un hilo de voz.
Después de eso entramos a mi nuevo "Hogar" y vimos que no avía nadie tal vez se fueron por que a decir verdad es madrugada.
Slender: Bueno chicas a dormir - dijo dando un palmadita.
(Tn): Pero donde dormíremos - dije confusa.
ESTÁS LEYENDO
Nueva creepy (Creepypastas y tu)
FanfictionBueno acá les traigo una historia nueva leanla o si no las vigilare en la noche están advertidas xD. Tn___ una chica amante de los creepypasta la cual su vida cambiara por completo cuando los conozca a ellos........