- mire a Jungkook sorprendida.
- ah..eh.. ¿Usted es su novio?
- si, ¿A usted le parece hablarle así a alguien? IDIOTA, a la mujer se respeta, no se le dicen esas cosas imbécil.
- cálmate Jungkook - puse mis manos en sus pechos tratando de calmarlo.
- te voy a matar. - dijo Jungkook amenazando - me agarro de la mano y me saco de ahí.
,Afuera de ese local.
- ¿Por qué hiciste eso?
- por qué personas como el dan asco.. no pueden tratar así a una mujer.
- reí- gracias, ya me voy.
- espera.
- ¿Que? - lo mire.
- ¿Quieres ir a desayunar conmigo?
- ¿Por qué lo haría?
- nos faltó hacer un punto del trabajo - se encongio de hombros.
- suspiré- está bien, vamos.
- tenemos que pasar por mi casa primero.
- está bien.
Al llegar a la casa de Jungkook, buscamos las cosas y nos fuimos a la cafetería.
- bien, ¿Qué crees que puede llegar a ir en este punto? - me preguntó.
- mmm.. la verdad.. ni idea, ¿Tu lo sabes?
- si.
- ¿Y por qué no lo pones?
- por qué se supone que quiero discutir Contigo sobre la respuesta para ver si está bien, y si pensamos lo mismo.
- ahm.. bueno, te soy sincera, no me acuerdo nada de lo que vimos el año pasado.
- rei- ¿En SERIO?
- si - ríe- ¿Quien se acuerda las cosas que se aprenden en la escuela?
- yo.
- bueno, pero tú por qué eres una nerd, yo voy a una fiesta y ya al otro día no me acuerdo nada.
- y seguro que eres el tipo que en hace locuras en toda una noche y al otro día se olvida de todo por todo el alcohol que habrás ingerido.
- tampoco creo que es para tanto, respeto a mi novia.
- ¿Hace cuántos que están?
- hace 1 mes.
- que bonito.
- ¿Y tú?
- ¿Yo que?
- ¿Tienes a alguien en tu vida?
- ahm..no.
- ¿Y el chico del gimnasio?
- ¿Mark?
- si, no se, que se yo, ni se como se llama.
- bueno, supongo que hablas de el.
- ¿Es algo tuyo?
- no.
- ¿Segura?
- si, el solo es mi mejor amigo.
- mira la hora- ¿Ya son las 2 de la tarde?
- ¿Qué? ¿Enserio? - dije sorprendida.
- si, es mejor que ya nos vayamos.
ESTÁS LEYENDO
sobre el mismo estadio - Jungkook
FanfictionUna chica bonita, distinta a las demás, se cruza con el creído y rebelde de Jeon Jungkook