17

2.3K 148 17
                                    

TN;

Me desperté, ya habíamos llegado.

- bien, bajen en orden - dijo la entrenadora.

Había agarrado mí bolso y estaba por bajar, cuando el mismo chico del equipo de fútbol que me choque me empuja haciendo que me este por chocar contra la ventana del tren, pero alguien me agarra de la cintura haciendo que no me caiga. Fue Mark

- ¿Que es lo que te pasa Wonho? - dijo Mark enojado.

- está boba me empujo hoy a la mañana.

- Mark solo río para luego pegarle una piña. Se armó todo un escándalo hasta que la entrenadora llegó.

- ¿QUE ES LO QUE ESTA PASANDO AQUÍ?

- lo siento entrenadora - dijo Wonho apenado.

- voy a tener una charla con los dos.

Cada uno fue a su habitación, yo la compartía con las chicas. Habíamos desempacado, ya eran las 12 del mediodía. Así que decidí dirigirme al gimnasio. En esta escuela habían 4 gimnasios, uno era para fútbol, otro para natación y el otro eran 2 juntos donde se hacía básquet. Como nadie estaba entregando decidí patinar un rato. Me puse mis patines y empecé a deslizarme por todo la pista. Estaba tan concentrada que pasaron hora y yo seguía ahí. Seguía ensayando, literalmente esta es una de tantas cosas que me relajan. Mí nivel de concentración llegó al máximo que no me di cuenta que una alma estaba presenciando mí acto desde atrás de las gradas.

- guau, cada día me sorprendes más - dijo Jungkook.

- ¿Que haces aquí? - dije sorprendida.

- la verdad, estoy sorprendido, nunca creí que tú ibas a patinar así.

- ¿Para que vienes? - lo mire.

- estamos por entrenar, así que te recomiedo que ya te vayas.

Suspiré y me fui.

Los chicos estaba entrenando ya que mañana sería la competencia. Yo me había ido a bañar.

- ¿Donde estuviste TN? - dijo Yeji entrando junto a Yuna a la habitación.

- estaba en el gimnasio de básquet, ¿Ustedes estaba en la pileta?

- si - dijo Yuna riendo.

- me voy a bañar - dijo Yeji.

Habían pasado unos minutos. Yeji ya había salido de bañarse y había entrado Yuna.

- oigan chicas - dijo Yuna del baño- ¿Me traen las toallas que deje en las sillas que están en la pileta, por qué no hay toallas.

- ¿Puedes ir tú? - me dijo Yeji, ella estaba en toalla, aún no se había cambiado-

- está bien - sonreí- voy.

- y me puedes traer también mis gotitas para los oídos.

Por si no les conté Yeji, aparte de porrista también era parte del club de natación, y usaba las gotitas para que no le duelan los oídos.

Me levanté de la cama y me dirigí hacia la pileta. Había entrado, no encontraba por ningún lado las gotitas, las toallas si, estaban arriba de la silla que había nombrado Yuna.

- ¿Donde estan las gotitas?

- ¿Estás buscando esto? - dijo una voz atrás mío. Me di vuelta, y si, era Jungkook, el estaba adentro de la pileta - ¿Esto es lo que busca? - dijo moviendo el potecito de las gotas.

- ¿Que haces con eso? - dije acercándome al borde de la pileta.

- las encontré acá en el piso - dijo mirándome con una sonrisa en la cara.

- Jungkook no es un juego, necesito esas gotitas.

- ¿Por qué no las vienes a buscar? - dijo yendose hasta la otra punta de la pileta.

- Jeon Jungkook, Vamos! No estoy jugando.

- yo tampoco - dijo sonriendo.

- vete a la mierda - dije agarrando las toallas.

Jungkook salió de la pileta dejando las gotitas en el agua flotando. El había salido por la pileta, se podía ver su buen trabajado cuerpo, se estaba secando el agua.
No podía dejar las gotitas ahí, era de Yeji y las necesitaba para la competencia de mañana.
Sin pensarlo dos veces me tiré a la pileta.

- Jungkook solo río- ¿No era que no te ibas tirar? - dijo mirandome.

Y bueno, yo me estaba ahogando,¿Que esperaban? no sabía nadar. Jungkook vio que me estaba ahogando y saltó al agua. Me tomo entre sus brazos.

- ¿Estás bien? - dijo Jungkook levantandome en el agua, yo rápidamente enrede mis piernas a su cintura y los brazos en su cuello.

- ¿ACASO ERES UN IDIOTA VERDAD? ¿ME PREGUNTAS SI ESTOY BIEN CUANDO ACABO DE TRAGAR AGUA? - dije agitada.

- LO SIENTO! NO SABIA QUE NO SABIAS NADAR - dijo subiendo al borde de la pileta.

- idiota, ¿me podrías alcanzar las gotitas - dije mirandolas.

- claro - en dos segundos fue y volvió con las gotitas, me las dio- ¿Por qué no me dijiste que no sabias nadar?

- por qué seguramente te ibas a burlar, como siempre lo haces, no se que tienes contra mí per....

Antes de que diga algo..

Antes de que diga algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
sobre el mismo estadio - Jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora