Después de esa "discusión" no tenía ganas de comer, solo guarde las cosa de la escuela en la mochila y me acosté a dormir. Me desperte a las 7 de la tarde, tenía hambre así que baje a la cocina, Chaerin no estaba, solo me dirigí hacia la cocina para agarrar algo para comer, moría de hambre. Me preparé un tazón de arroz y me fui a mí habitación. Luego, agarré mí celular y empecé a chequear las redes sociales: "Jeon Jungkook ha solicitado seguirte" aceptar - rechazar. Lo acepte.
Seguí viendo instagram, era la única red social que llamaba mí atención.
Las horas iban pasando y yo ni cuánta me había dado que ya eran las 10 de la noche, Chaerin no volvía. Sin más, me fui a dormir.Al otro día: "Lunes"
Bien, ya era lunes, el fin de semana se había pasado volando, literal. Como la rutina de todas las semanas, mí alarma sonó, yo me desperté, me vestí y antes de bajar a desayunar, me dirigí hacia la habitación de Chaerin, quería controlar que ella esté, como vi que estaba, directamente baje a desayunar. Al terminar, agarré mí mochila y salí rumbo a la escuela, antes de eso, agarré mí skate.
- hola patinadora - dijo una voz atrás mío.
- lo miré- ¿Por qué me llamas así? - dije mirándolo.
- ríe- te vi en la plaza ayer - dijo Jungkook sonriendo- patinas genial.
- ¿Tu crees? - lo mire.
- si, no sabía que la nerd sabía patinar.
- ¿Solo por qué sea nerd no puedo patinar?
- no, no es eso lo que quise decir..
- ¿Entonces?
- olvídalo - dijo este olvidando el tema.
- idiota - dije para luego dejar mí skateboard en el piso y adelantar mí pasó.
- oye! Espera - dijo Jungkook corriendo atrás mío.
- yo iba cada vez más y más rápido hasta que estaba por llegar a la calle y no me di cuenta, esta a dos segundos de ser atropellada por 20 autos. Antes de salir a la calle, Jungkook se tiró arriba mío, evitando que entre a la calle.
- ¿Estás bien? - dijo este con preocupación.
- s-si... Estoy.. bien.. ,- dije en un estado de shock. Mí skateboard estaba ahí, por suerte no había entrado a la calle, sino lo hubiesen roto todo.
- ¿Segura? ¿Segura que estás bien? - dijo ayudándome a levantar.
- si, segura, gracias - sonreí.
Llegamos a la escuela.
TN;
Estábamos caminando por los pasillos con Jungkook, para dirigirnos hacia el salón, cuando en eso Mark pasó al lado mío, no dirigí la mirada hacia el, pero el si lo hizo, un poco más gira la cabeza como el exorcista al ver que estaba al lado de Jungkook. Creo que no les conté, pero desde el día que yo terminé con Mark, no le volví a hablar, y el tampoco a mí, alguna que otra vez me tiraba alguna indirecta, eso me decían Yuna y Yeji ya que yo le había silenciado las historias/estados para no ver nada de su vida, ya que no estaba interesada. Después de llegar a la puerta del salón, entramos, y la querida profesora (por cierto es sarcasmo) nos recibió muy bien..
- ¿Que son estas horas de llegar? - dijo está enojada.
- tuve un accidente y el me trajo - dije un poco harta. Me caía muy mal está señora, no se por que no se jubila.
ESTÁS LEYENDO
sobre el mismo estadio - Jungkook
FanfictionUna chica bonita, distinta a las demás, se cruza con el creído y rebelde de Jeon Jungkook