Te envidiarán.

13 0 0
                                    


 Te envidiarán, por todo, por lo que eres y por lo que no eres, y debes aceptarlo así como es, la envidia de otros hacia ti no es algo que puedes controlar y por ende no es algo con lo que debas cargar, sigue tu enfoque y concéntrate en lo que quieres no importa que tan alto o difícil de alcanzar sea, hay un montón de capaces que sueñan poco y luego son esclavos de incapaces que sueñan mucho.Te envidiarán hasta por tener sueños, te envidiarán porque trabajas haciendo lo que te gusta, te envidiarán porque seguiste tu propio camino, mientras que ellos se asustaron y solo siguieron lo que otros les dijeron. Te envidiarán, por ser y por no ser, por ser bueno, por no ser malo, por la fidelidad y lealtad que tienen a tus principios y seres queridos, te envidiarán por la indiferencia con la cual afrontas los comentarios ajenos, inevitablemente darás envidia y no te sientes mal por ello, al contrario, cuando no te envidien preocúpate que algo mal puede que estés haciendo.Si te envidian es porque eres más, es porque eres mejor, si te envidian es porque no te limitas e inspiras salud y bienestar mientras que ellos dolor. Vive enfocado a tus metas y enfócate en lo que quieres o la vida se te irá mientras ves la de alguien más, no tengas envidia ni te compares, pues las comparaciones arruinan la felicidad, y si te envidian ese es asunto de los demás, lo cargues con una mochila que no te corresponde.

Mis escritos en youtube.Where stories live. Discover now